martes, 18 de agosto de 2015

Nuevo contenido para Counter-Strike Nexon: Zombies

El shooter se renueva siguiendo las sugerencias de la comunidad

Nexon Europe ha lanzado dos actualizaciones para Counter-Strike Nexon: Zombies, en las cuales se añaden nuevas características demandadas por los fans: se han corregido errores y se han equilibrado las armas de este shooter multijugador free-to-play, llevando la acción al siguiente nivel.

La comunidad de CSN:Z habló y Nexon Europe ha escuchado; la última actualización para todos los usuarios, introduce una de las funciones más pedidas al juego: una versión renovada del sistema de “Votaciones para expulsar”. El sistema de votos ahora cuenta con un elemento democrático, que permitirá a los usuarios contra los que se emite el voto de expulsión defender su postura. También se han añadido otras mejoras al sistema de expulsión para evitar que se pueda abusar de él.

Otra de las características más demandadas que se han implementado es la separación de las ventanas de chat. Ahora los mensajes de sistema no aparecerán en el chat, para ello se ha habilitado una nueva ventana. Esta nueva interfaz permitirá a la comunidad hablar más fácilmente entre ellos.

El sistema de inventario también se ha rediseñado, ahora los jugadores pueden buscar y organizar sus objetos a placer, ya sea por nombre, por fecha de adquisición, o por categoría. Esta actualización disponible para todo el mundo también añade diversas mejoras, arreglos de bugs y favorece la creación de partidas equilibradas. Puedes encontrar la lista de cambios completa aquí: http://steamcommunity.com/gid/103582791436292148/announcements/detail/125326385277677914

“Las sugerencias de los usuarios son muy importantes para nosotros en Nexon. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro juego, y escuchar lo que la comunidad tiene que decir, es absolutamente necesario para que lo consigamos” afirmó Paul, jefe del estudio de Nexon Europe. “Con la última actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies, el equipo ha trabajado mucho para dar a los jugadores lo que estaban pidiendo, y el juego es innegablemente mejor con estos cambios.”

Desde el lanzamiento de esta versión de Counter Strike, ha habido una enorme demanda de estas nuevas características para los modos de Zombi. Nexon ha escuchado todo este feedback y ha añadido un buen número de mejoras a todos los modos con la llegada del parche “Zombie Rework”.

Los zombis ahora pueden usar la granada doble para dejar en shock a los contrincantes. Los jugadores también pueden jugar ahora como Heroine, añadida al modo “Hero in Zombie”. Además, los zombis recibirán aleatoriamente un aliado que los ayude en la batalla. Estos aliados podrán ir equipados con un buen número de poderosas armas especiales.

El parche también da a los jugadores más opciones cuando crean las partidas, permitiéndoles restringir el número de zombis, y otras características para equilibrar la experiencia de juego. Se han añadido mejoras en los modos de juego, incluyéndose armas heroicas, cambios y mayor equilibrio entre las diferentes las habilidades y estadísticas de las clases zombis. Podéis encontrar la lista completa de cambios de “Zombie Rework” aquí: http://steamcommunity.com/gid/103582791436292148/announcements/detail/125326385277693020

No hay comentarios:

Publicar un comentario