martes, 18 de agosto de 2015

Top 5 de juegos clásicos

Si ya superaste los 30 años de seguro que vas recordar algunos de estos títulos de videojuegos. El Sol, con la ayuda de la gente de Mekede Juegos, realizó un "top" de clásicos que serán del agrado de los más nostálgicos.

Street Fighter (1987). En la escuela algunos eran Riu y otros Ken. Así era el combate en este videojuego de Capcom que, en la práctica no tenía bandos e hizo viajar por el mundo para luchar contra Zangief de la aún Unión Soviética, Guille de Estados Unidos y Honda, de Japón, entre otros.

Cadillacs and Dinosaurs (1992). Recorrer la calle lanzando patadas voladoras, rompiendo todo al paso e incluso combatir dinosaurios parecía impensado en la vida real. Pero no en este juego. Solo o acompañado el juego permitía hacer todo eso y, de paso, golpear a chicos malos.

Donkey Kong (1981). Salvar a la chica puede ser un acto muy difícil. Creado por el japonés Shigeru Miyamoto, este juego para Nintendo, el que evolucionó a través de los años con mejores gráficas e historia, pero sin perder la esencia del gigantesco gorila. Mario hizo su aparición en este juego.

Mortal Kombat (1992). Acá la cosa cambió. Cuando salió al mercado el popular Mortal Kombat, las típicas peleas normales comenzaron a tener sangre, fatalities y cuanto de la violencia se pudo ocupar. Sub-Zero, Scorpion y Liu Kang eran solo algunos de los personajes favoritos por los niños que se maravillaron de esta creación de Midway Games.

Pacman (1980). Acaba de cumplir 35 años y fue creado por Toru Iwatani. Pacman se convirtió en uno de los fenómenos mundiales gracias a su simpleza y adictiva fórmula de perseguir y ser perseguido por fantasmas de colores, con una icónica música, que parecía embrujarte cada vez que se tomaba los controles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario