lunes, 14 de julio de 2014

Ace Combat Infinity supera el millón de descargas



Bandai Namco Games Europa ha anunciado que la última entrega de la famosa franquicia Ace Combat, Ace Combat Infinity, ha superado el millón de descargas en todo el mundo tan solo un mes y medio después de su lanzamiento en PlayStation 3, informa Gamer Zona.

“Todos los pilotos recibirán una pequeña recompensa para celebrar este hito. Entre el 10 y el 31 de julio, los usuarios podrán recibir el Mirage 2000-5 – White Tiger. Este avión especial es capaz de ejercer varios papeles y está cubierto con franjas blancas y negras (similares a las de un tigre blanco) que le otorgan un aspecto distinguido. Este avión juega un papel muy activo en todos los combates, tanto aéreos como terrestres”, destaca Bandai Namco en su comunicado.

Kazutoki Kono, productor de Ace Combat Infinity, ha dejado el siguiente mensaje para todos los jugadores: “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os lo agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones. Ace Combat Infinity ha superado el millón de descargas en todo el mundo en apenas un mes y medio”.

Ace Combat Infinity para PlayStation 3 ya está disponible en Europa y Australasia a través de PlayStation Network.

Los jugadores sólo tendrán que buscarlo en el bazar digital y darle a descargar. Como es lógico, el título de la compañía japonesa funciona también a través de micropagos, por lo que si alguien quiere más contenido tendrá que pasar por caja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario