lunes, 17 de abril de 2017

HyperX trae para los gamers los Cloud con sonido Dolby 7.1



Los gamers (jugadores de videojuegos) bolivianos podrán disfrutar del sonido Dolby Surround 7.1 con los nuevos auriculares Cloud Revolver S de HyperX presentados oficialmente en Bolivia por Kingston. El nuevo dispositivo tiene micrófono desmontable y aislamiento de ruido.

El lanzamiento global de este modelo se efectuó “el 13 de marzo. Es nuestro primer producto con calidad Dolby certificada”, informó Ariel Plabnik, gerente para Argentina, Bolivia y Uruguay de Kingston Technology, fabricante estadounidense de dispositivos y accesorios tecnológicos.

Los nuevos audífonos se pueden conectar mediante USB y a través de la tradicional clavija de 3,5 mm, funcionan en cualquier consola, computadora o tableta y pueden ser empleados principalmente para juegos de video, pero también sirven para ver películas, para trabajar en centros de llamadas y para otras actividades.

Entre otras características destacan su calidad de sonido especialmente diseñada para grabaciones en estudio, máxima comodidad para largas horas de juego gracias a las almohadillas HyperX Memory, estructura resistente de acero, micrófono desmontable con cancelación de ruido, altavoces direccionales de última generación de 50 milímetros y compatibilidad multiplataforma.

Cuentan además con un rango de audio más amplio que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada y permite obtener una mayor ventaja competitiva escuchando la ubicación de los oponentes de forma más precisa.

La tecnología Dolby Surround 7.1 mejora la definición de audio y proporciona, a través de diferentes canales, sonidos más claros y envolventes, lo que será muy apreciado por los gamers, personas que le ponen gran dedicación e interés a los videojuegos, que tienen un conocimiento diversificado de éstos y que compiten mediante la red en torneos globales de juegos multiactor.

El gamer “es un segmento que está creciendo mucho en todos los países del mundo y Bolivia no está fuera de ello”, afirmó Juan Carlos Ledezma, encargado de la marca en el país.

En 2016 la industria de los videojuegos generó casi $us 100.000 millones en el mundo, una cifra que se calcula podía superar los 113.300 millones en 2018, según datos revelados por la firma especializada Newzoo.

“Como gamers entusiastas, las mujeres participamos del 48% de la industria de los videojuegos”, dijo Alejandra Luzardo, líder y estratega de innovación, economías creativas y emprendimiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

PREPARACIÓN. “Los gamers arman computadoras muy potentes para entrar a torneos (internacionales). En algunos casos”, la inversión “pasa de los $us 3.000 (...). Consumen productos caros que tienen que ver con el hardware y juegos en internet”, afirmó Ledezma. La diferencia entre un gamer regular “y uno bueno es el nivel de profesionalismo”, y para alcanzar un mayor grado de pericia “se necesita de accesorios acordes a semejante desafío”, agregó.

“HyperX es hoy en día líder en la industria del PC gaming con $us 500 millones facturados por año”. Así que al momento de adquirir un equipo para juegos de video “hay que estar con el que más sabe del tema”, dijo el gerente país de HyperX.

La gama de audífonos HyperX incluye siete modelos con precios “para todo bolsillo” que van desde los $us 49 hasta los 150, en el caso del Cloud Revolver S. “También tenemos los teclados especiales para jugadores, los discos duros tipo SD de entre 120 y 900 gigas”, sostuvo Plabnik,

“Estamos en etapa de pleno desarrollo en Bolivia (...). Este año vamos a tener más lanzamientos oficiales en las tres ciudades”, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, añadió.

La garantía real de kingston

La garantía para los productos del fabricante estadounidense varía según el segmento. En el caso de las memorias SD es de tres años, en el de los auriculares y teclados de un año y en el de la memoria RAM es de por vida, informó Ariel Plabnik, gerente para Argentina, Bolivia y Uruguay de Kingston Technology.

Una marca que trabaja desde 1987

Fundada en 1987, Kingston cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo. Es considerada como una de las “Mejores empresas para trabajar” en Estados Unidos, ya que logró “establecer en forma continua los estándares de calidad y confiabilidad del sector”, de acuerdo con una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario