lunes, 17 de abril de 2017

Ascendiendo a la gloria con MSI y AMD RYZEN MSI libera la nueva línea completa de placas madre AM4 Gaming con el poder de RYZEN

Hace casi tres años, MSI introdujo la primera placa madre GAMING basada en AMD del mundo. Hoy, junto con AMD, MSI establece un nuevo estándar de placas madre GAMING basadas en AMD con el lanzamiento de Ryzen. Basándose en la nueva plataforma AM4, MSI libera una línea completa de placas madre Gaming que mejoran el juego, listas para satisfacer a los gamers de todo el mundo. Disponibles en tres segmentos GAMING: Enthusiast GAMING, Performance GAMING y Arsenal GAMING, hay una placa madre para cada clase de gamer.

GAMING A TODA PRUEBA: X370 XPOWER GAMING TITANIUM
Los gamers entusiastas buscan lo máximo en términos de desempeño, estilo y empujar los límites. Para satisfacer al entusiasta más demandante, la X370 XPOWER GAMING TITANIUM está construida sobre el concepto premiado TITANIUM de MSI, utilizando solo los mejores componentes. Introducidos en la industria en 2015, los modelos TITANIUM heredan un diseño elegante y único, reforzado con disipadores sólidos plateados y suficiente energía como para romper récords mundiales en overclocking. La X370 XPOWER GAMING TITANIUM es la primera de su clase basada en la plataforma AMD. Para los gamers que buscan estar al tope de los rankings mundiales de eSports y disfrutar del juego más inmersivo, esta placa madre ofrece características gaming orientadas al desempeño, tales como: Audio Boost 4, GAMING LAN, Turbo U.2/M.2, M.2 Shield y VR Boost.

DISEÑO EXCEPCIONAL: X370 GAMING PRO CARBON
Lista para jugar con estilo, la X370 GAMING PRO CARBON sin dudas ofrece a los gamers opciones ilimitadas para personalizar las plataformas de juego de todas las maneras posibles, utilizando RGB Mystic Light. Avanzando un paso más allá, Mystic Light Sync está disponible a través de la aplicación Gaming App, para sincronizar productos RGB LED de otras marcas. Simplemente controla y cambia los colores y efectos utilizando un smartphone, tablet o PC con Windows. Los productos soportados incluyen chasis de marcas populares, teclados y otros periféricos con RGB, que pasan la certificación Mystic Light Sync. Heredando el diseño CARBON de las aclamadas placas madre CARBON, la placa madre X370 GAMING PRO CARBON está llena de características gaming de primera línea. Al igual que con XPOWER TITANIUM, Audio Boost 4 y GAMING LAN están listas para darte el mejor desempeño de red y audio durante el juego. VR Boost ofrece la mejor experiencia de juego en RV con menos latencia.

LISTA PARA DOMINAR: B350 TOMAHAWK
Basada en el diseño ganador del premio iF DESIGN AWARD 2017, la B350 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de esta nueva generación de placas madre MSI. Inspirada en el concepto de los tanques de guerra, desde los disipadores de gruesa capa a la PCB impresa con diseños militares, esta placa madre muestra fuerza y sofisticación. La B350 TOMAHAWK está construida para durar y asegura que el sistema gaming funcione a la perfección durante las largas sesiones de juego y al máximo de su desempeño. Con una larga lista de especificaciones y características gaming, tales como Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost, la B350 TOMAHAWK ofrece una plataforma de juego sólida para dominar el campo de batalla.






PLACAS MADRE MSI AM4 - CARACTERÍSTICAS GAMING

TURBO M.2 y M.2 SHIELD, SOPORTE PARA MEMORIA NVME
La conectividad Turbo M.2 ofrece un desempeño PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s utilizando los últimos SSDs. También soporta la tecnología NVMe para un almacenamiento optimizado. La solución térmica para M.2, M.2 Shield, asegura que cualquier SSD basado en NVMe tenga el máximo desempeño al tiempo que le brinda protección.




VR READY Y VR BOOST
VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte al puerto USB optimizado para RV y ubicado en la parte trasera, para reducir el riesgo de mareos causados por una mala señal. La opción VR Ready en la aplicación MSI Gaming optimiza tu PC para la RV en un clic, aplicando el máximo desempeño y evitando que otras aplicaciones impacten en la experiencia de RV.


RGB MYSTIC LIGHT Y MYSTIC LIGHT EXTENSION
Diseña tu propio esquema de colores en segundos con RGB Mystic Light utilizando 16,8 millones de colores y 17 efectos, simplemente con la aplicación MSI Gaming o un smartphone. Mystic Light Extension ofrece una manera intuitiva de controlar las bandas RGB adicionales u otros productos RGB agregados al sistema, sin necesidad de un controlador RGB adicional.


AUDIO BOOST 4 CON NAHIMIC 2
Con Audio Boost, impulsado por Nahimic, las placas madre MSI ofrecen la máxima calidad de sonido utilizando componentes de audio de primera calidad y una PCB de audio aislada. Agregando una cubierta de audio y conectores de audio dorados, aseguramos la señal de audio más pura.


MSI GAMING LAN
Prepárate para derrotar a tus enemigos en la batalla con MSI® GAMING LAN, que utiliza componentes cuidadosamente seleccionados para asegurar la mejor experiencia de juego online sin lag. Con la priorización optimizada de tráfico y baja latencia, MSI GAMING LAN Manager identifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos online.


PLACAS MADRE MSI AM4 GAMING DISPONIBLES:

Enthusiast GAMING
X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Performance GAMING
X370 GAMING PRO CARBON
B350M GAMING PRO

Arsenal GAMING
B350 TOMAHAWK
B350M MORTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario