lunes, 10 de abril de 2017

HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, expande su línea de productos de memoria HyperX FURY® DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers. HyperX es la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.

La memoria FURY DDR4 se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperXLabs como por los socios y fabricantes de motherboard.

“La memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo KristyErnt, gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

El desempeño de la memoria HyperXFury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI, por mencionar algunos.

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo. Los detalles sobre compatibilidad se pueden consultar en el sitio web de HyperX o de los socios de motherboard.

DISPONIBILIDAD SOPORTE

Los nuevos módulos y kits de memoria FURY DDR4 estarán disponibles en marzo de 2017 a nivel mundial a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. La memoria HyperX FURY DD4 incluye garantía de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario