miércoles, 26 de abril de 2017

Video BLACK DESERT ONLINE PRESENTA SU ULTRA-REALISTA CREADOR DE PERSONAJES PARA LATINOAMÉRICA

Los jugadores podrán crear sus personajes de manera gratuita, gracias al avanzado creador de personajes, y ganar premios increíbles
California, 25 de abril de 2017 – Redfox Games Inc. (Redfox Games) ha anunciado hoy los detalles del cliente con creador de personajes de Black Desert Online para su versión Latinoamericana. Cualquiera podrá bajar gratuitamente el cliente y tener acceso total al robusto y completo creador de personajes y comenzar así a crear sus avatares. Los packs de reserva ya están disponibles en el sitio oficial.

Black Desert Online cuenta uno de los creadores de personaje más completos, robustos y versátiles del mercado. Gracias a una interfaz muy fácil de usar, los jugadores pueden crearse a sí mismos dentro del juego. Puedes portar lo que quieras del mundo real. El creador de personajes de Black Desert Online te permite modificar cualquier parte del aspecto de tu avatar. Puedes, por ejemplo, modificar el tipo de cuerpo, cabello, color de piel y marcas en la piel, e incluso todos los elementos de tu cara, tatuajes etc… Los jugadores pueden esperar una edición total de sus personajes, desde la altura hasta la ubicación de los labios, el tamaño del pecho o la longitud y peso de las piernas. Las posibilidades son infinitas.

En Black Desert Online, también podrás elegir una clase y una constelación mientras creas tu personaje. Esta es una de las decisiones más importantes que deberás tomar ya que dependiendo de tu clase y constelación, tendrás una afinidad especial con ciertos NPCs.

Después de crear tu personaje, el sistema nos permitirá sacar una fotografía de una manera bien fácil y nos dejará además compartirla con nuestros amigos. Además, también podremos exportar nuestros personajes y los ajustes que hemos tocado en el creador de personajes para más tarde importarlos al crear otro nuevo.

Los jugadores ya pueden descargar esta parte del juego y comenzar a modelar y dar forma a sus personajes a partir del 27 de abril. El creador de personajes gratuito estará abierto durante un tiempo limitado y se cerrará antes de la primera beta cerrada (CBT).

Redfox Games busca animar a los jugadores a compartir y sacar a relucir sus habilidades para crear personajes, así que ha anunciado además dos eventos donde todos los participantes recibirán un regalo seguro. Los ganadores de los eventos ganarán varios premios, incluyendo acceso al juego y dinero de la tienda que podrán usar después para comprar objetos. Redfox Games anunciará los detalles en los próximos días.

Ya podéis descargar anticipadamente el creador de personajes para Black Desert Online en: https://blackdesert.playredfox.com/black_desert/CCM

Sobre Black Desert Online
Black Desert Online (BDO) es un MMORPG sandbox de mundo abierto, lleno de acción y con unos gráficos de nueva generación, construido con el motor gráfico que Pearl Abyss desarrolló exclusivamente para él. Black Desert Online tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. BDO da a los jugadores un control total de sus personajes, ya que cuenta con un combate basado en la habilidad y los combos de los jugadores. Serán éstos los que tengan que apuntar, esquivar y ejecutar cada combo de forma manual. BDO también permite a los jugadores disfrutar de un novedoso sistema de parkour, con el que podrán escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos.

Black Desert Online cuenta con el mejor editor de personajes que hay en un juego hasta la fecha. Puedes elegir entre millones de combinaciones y modificar cualquier parte del aspecto de tu personaje. El resultado, es que este sistema de creación de personajes te permite crear un avatar único y con todo lujo de detalles. Otras de las características disponibles en BDO son: el intuitivo control de personaje, el impresionante y bello mundo que se ha diseñado listo para ser explorado y el extenso lore que sumergirá tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos en una gran aventura mientras pasean por unos paisajes y entornos espectaculares.

Los jugadores pueden disfrutar de un gran nivel de detalle en los escenarios gracias a los ciclos de día/noche y sus efectos de luz graduales. Durante la noche, algunos NPCs dejarán de estar disponibles, y volverán a sus casas, mientras que los enemigos tendrán más presencia con la caída del sol. En Black Desert Online hay contenido disponible y variado dependiendo de si es de día o de noche. Este sistema combina a la perfección con el increíble sistema de tiempo atmosférico, con el cual podremos ver tornados, tifones, tormentas, tormentas de arena, niebla...

En Black Desert Online podrás ser quien quieras ser. Hay mucho contenido tanto para los fans del PvE como para los que prefieren el PvP. Los jugadores podrán jugar como granjeros, conocidos pescadores o criadores de caballos, hasta líderes de los clanes que controlen más nodos o conquisten más castillos.


Características:


Mundo abierto y ambiente diseñados de manera asombrosa
Increíbles gráficos de nueva generación
Combate rápido y basado en la habilidad
Completo creador de personaje y personalización
Muchos modos de PvP en mundo abierto: Duelos, duelos por equipos, guerras de clanes, guerras de nodos y asedios a castillos
Historia que te atrapa y un lore con mucha profundidad
Completísimo y único sistema de granjas, donde tendrás que regar y perfeccionar tus cosechas
Captura y cría caballos
Amplio sistema de artesanía, housing, pesca, caza y alquimia
Controles muy intuitivos, combos impresionantes y soporte para mando


Requisitos mínimos:

Mínimos:

32 bit Windows 7/8/10
Intel Core i3-530 2.9GHz
4GB RAM
GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770


Recomendados (Para opciones gráficas de medio a alto):

64 bit Windows 7/8/10
Intel Core i5-650 3.2GHz
6GB RAM
GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770 / Radeon HD 6770

No hay comentarios:

Publicar un comentario