lunes, 3 de abril de 2017

MSI presente en el mercado boliviano

MSI es la marca líder mundial en Gaming. El objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en el campo del Gaming y el e-sport. Han dedicado innumerables horas y comprometieron numerosos recursos a la comunidad de eSoports para soportar a los mejores gamers del mundo y a cambio utilizan su conocimiento y experiencia para sus productos. La insistencia en el diseño 100% propio le da a MSI la capacidad sólida de implementar ideas innovadoras y diseño de optimización en nuestros productos.

Dedicada a la innovación apuntada al cliente, MSI aprovecha su fuerza destacada en IyD para confeccionar placas madre, tarjetas gráficas, notebooks y All-in-Ones de primera línea.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar de forma exclusiva a Samuel Rojas, Territory Manager de Chile y Bolivia de MSI

El mundo gamer se expande mucho más que antes llegando a nuevos consumidores y tenemos en la actualidad una gran gama de periféricos.

¿CUÁLES SON LOS MAS ATRACTIVOS PARA EL MERCADO BOLIVIANO?

Tenemos mix interesante para el mercado exigente de gamers. En el caso de mouse destacamos el modelo interceptor DS200 con un diseño ergonómico, cubierta antideslizante avanzada, 9 botones multifunción programables, conector recubierto en oro y cable trenzado, retroiluminación RBG que posee sensor laser. Otro producto que estamos lanzando es el 2WAY SLI HB BRIDGE M un producto más especializado para los entusiastas, soporta SLI de 2 vías en tarjetas gráficas compatibles MSI GeForce® GTX en el 1ro y 4to slot, funda durable de metal altamente conductivo en los conectores SLI, dragón MSI GAMING iluminado por LED que puede controlarse con la aplicación MSI Gaming (Versión v6.0.0.17 o superior), Visualizador LED requiere GeForce Experience versión 2.11 o superior, optimizado para resoluciones 4K+ y tasas de actualización 144Hz. Otro producto en el que estamos innovando es CPU Cooler Core Frozr L con base de cobre bañada en níquel conectada con cuatro tubos conductores de calor de 8mm de alta eficiencia y aletas de aluminio para disipar hasta 200W de calor de la CPU, compuesto térmico Premium X que asegura una conductividad de calor duradera, tecnología de control de flujo de aire que utiliza deflectores especiales en las aletas para dirigir más aire a los tubos conductores de calor para una mejor refrigeración, ventilador de 120mm con el diseño premiado MSI TORX que utiliza rodamientos hidrodinámicos para aumentar el flujo de aire

2 conjuntos de clips para ventilador compatibles con el diseño de 120mm, que permite la configuración de doble ventilador en modo push/pull, diseño de base inteligente que deja espacio para la tarjeta gráfica en el 1er slot PCI-e, fácil de instalar y compatible con todas las plataformas Intel y AMD, placa trasera de metal para el sistema de refrigeración de la CPU que ofrece mayor resistencia para evitar que la placa madre se doble durante el uso a largo plazo, paneles de cobertura personalizables en colores negro y plateado incluidos en la caja con la cubierta LED MSI GAMING.

¿SI UN USUARIO DESEA INGRESAR AL MUNDO GAMER QUÉ EQUIPO LE RECOMIENDA PARA SUS PRIMEROS PASOS?

MSI como fabricante de tecnología de alta gama hoy tenemos soluciones integrales. Durante los años el mercado de los PCs gamer se han concentrado principalmente en dos cosas: Que los equipos sean más pequeños manteniendo un bajo consumo y que cuenten con la potencia suficiente para poder ejecutar tecnologías actuales como la Realidad Virtual. Esto ha llevado a que MSI lance un nuevo producto que satisface ambas necesidades. El MSI Trident es un equipo de pequeñas dimensiones que incorpora hardware de la generación actual, en su diseño vemos un formato similar al de las consolas de sobremesa incorporando iluminación RGB.

Para mayor información: https://www.ozeros.com/2016/12/review-computador-msi-trident-piensa-en-pequeno-juega-en-grande/

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA QUE UN EQUIPO LOCAL PUEDA GOZAR DEL AUSPICIO DE SU EMPRESA?

En realidad a través de nuestra agencia, contamos con un apoyo excepcional y nos a permite hoy tener un primer acuerdo especial con el team Union Gaming que el 2016 participo de torneos internacionales destacando la final de DOTA2 en CHINA. Para lo cual invitamos a estar siempre presente en nuestro Facebook MSI Bolivia y seguirnos porque muy pronto estaremos visitando Bolivia y veremos de entrevistar a algunos team para llegar a un acuerdo y así seguir creciendo junto a ellos.

¿QUÉ NUEVA PROMOCIÓN TENDREMOS EN NUESTRO MERCADO?

A nivel promocional siempre contamos con interesantes precios v/s calidad y tecnología. Lo que podemos informar es que próximamente tendremos una alianza comercial especial con un importante fabricante de Case, fuentes de poder, etc… con el cual entregaremos soluciones acuerdo al mercado gamers y entusiastas. En el caso especial de Bolivia próximamente, MSI sigue expandiendo su modelo de negocio y ahora se adentra por primera vez en el mercado de los monitores para gamers, el MSI Optix G27C te ofrece un panel curvo de 27 pulgadas con una velocidad de refresco muy elevada para que puedas disfrutar de tus juegos con la mejor fluidez. Más información en: https://www.msi.com/Promotion/msi-optix

¿EN BOLIVIA TIENEN EL SERVICIO DE LA GARANTÍA DE SUS PRODUCTOS?

A través de nuestros canales reseller entregamos nuestra garantía.

¿HAY UN LÍMITE DE USO CONTINUO DE UN EQUIPO GAMER, PARA QUE PRESENTE FALLOS?

Generalmente las fallas en nuestros equipos no se basan en temas técnicos, más que nada se basan en los usos que nuestros clientes le dan a nuestros productos. Pero si hablamos de obsolescencia esta dentro de los 5 a 7 años, donde depende directamente de los fabricantes de videos juegos y por supuesto en la plataforma de hardware de Intel, amd, nvidia y ATI quienes son los que nos permiten entregar nuevas soluciones.

¿TIENEN PLANIFICADO ORGANIZAR O AUSPICIAR COMPETENCIAS A NIVEL LOCAL?

Siempre estamos analizando en participar en torneos o competencias locales, a través de nuestra agencia estamos constantemente analizando la participación. Por ahora tenemos la gaming com próximamente a realizarse en Santa Cruz y en la Fipaz, donde el año pasado tuvimos un importante reconocimiento y esperamos estar a la altura este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario