jueves, 20 de abril de 2017

Video NEXON ABRE EL REGISTRO ANTICIPADO PARA SU NUEVO PVP COMPETITIVO ARENA MASTERS

Seúl – 17 de abril de 2017 –NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial en el desarrollo y la distribución de juegos gratuitos y para móviles en línea, abre el registro prioritario de Arena Masters. El título de móviles combina acción, combates PvP de gran intensidad y estrategia en tiempo real para ofrecer una batalla de ingenio y fuerza. Todos aquellos que se registren ahora recibirán como regalo 500 cristales para su lanzamiento. Arena Masters estará disponible el 27 de abril en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Puedes ver un avance del juego en su tráiler de presentación https://youtu.be/gDv_aEDSkQI


En Arena Masters te enfrentarás a otros jugadores en la arena; tendrás que conocer las trampas y trucos del combate para ser el último hombre con vida. Arena Masters también contará con:


Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes únicos y diferentes niveles para dominar la arena.
Seis modos de PvP: Duel Arena será un battle royale donde solo puede quedar uno; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
Reto de la Arena: Los jugadores tendrán que aprender a moverse por una arena llena de trucos y trampas para ganar y conseguir llegar a los niveles más altos del ranking.
Héroes únicos: Más de 10 héroes únicos con sus habilidades especiales diferentes se podrán combinar para crear equipos muy poderosos.
Héroes personalizables: Cada uno de los héroes tendrá una serie de equipaciones con los que podrán ser personalizados.
Control completo: Arena Masters da a los jugadores el control total de las habilidades y las estrategias de cada personaje en la competición.



Arena Masters estará disponible a partir del 27 de abril para iOS y Android, tanto en la App Store como en Google Play. Podéis registraros para obtener acceso prioritario en https://am.nexon.com/?Channel=901.

No hay comentarios:

Publicar un comentario