jueves, 14 de mayo de 2015

Frontier Developments lanza Elite: Dangerous para Mac

La épica aventura masiva multijugador de Frontier llega a Mac y añade la posibilidad de jugar crossplay, con PC/Mac, y que jugadores de ambas plataformas compartan la galaxia





Cambridge, Reino Unido. 12 de mayo de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy el lanzamiento de Elite: Dangerous para el sistema Mac.



Disponible desde hoy en Store.EliteDangerous.com y Steam, Elite: Dangerous para mac es el videojuego masivo multijugador definitivo, basado en el espacio. Desarrollado por el equipo de Frontier Developments, la versión de Mac OS ha utilizado la tecnología propia, COBRA, realizar su desarrollo.



Con un precio de 49.99 € tanto en la tienda online EliteDangerous.com como en Steam, los jugadores podrán descargarse Elite: Dangerous tanto para PC como para Mac, y jugar con el mismo comandante en ambas plataformas. Los jugadores de PC encontrarán Elite: Dangerous para Mac disponible en su cuenta de Frontier, o en su librería de Steam, como parte de su compra original.



Los jugadores de Elite: Dangerous para PC y Mac jugarán codo con codo en una galaxia compartida; volando juntos en misiones cooperativas (wings); colaborando en objetivos masivos globales, para toda la comunidad; dirigiéndose a la batalla por la conquista galáctica; y mucho más que llegará este mes, con la próxima actualización de contenido denominada Powerplay.



Elite: Dangerous para Mac incluye todo el contenido que se ha añadido a la versión de PC de Elite: Dangerous desde su lanzamiento en diciembre de 2014. La actualización de febrero, Community Goals, añadió objetivos comunes a una escala masiva, a lo largo de toda la galaxia. La actualización de Marzo, Wings, permitió que los jugadores pudieran trabajar de forma más efectiva juntos en una galaxia multijugador. Con la llegada a finales de de este mes de mayo de la tercera actualización de contenido de Elite: Dangerous, Powerplay, se introduce una batalla por el control del espacio, en la que todos los jugadores pueden participar. Powerplay será gratuita para todos los jugadores, y estará disponible tanto para PC, como para Mac.



Elite: Dangerous también llegará a Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, a lo largo del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario