lunes, 16 de octubre de 2017

HyperX anuncia kits de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA

• HyperX ofrece versátil kit de teclas intercambiables para personalizar teclados para videojuegos en modo FPS, MOBA y Battle Royale


Fountain Valley, California – octubre 2017 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., presenta el Kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX™, el cual cuenta con teclas adicionales para los títulos en modo FPS y MOBA más populares.
Diseñadas para jugadores que dominan su respectiva área, sin importar si los títulos son modo MOBA como League of Legends o DOTA 2; clásicos en FPS como CS:GO y Overwatch; o títulos modo Battle Royale incluyendo PUBG y H1Z1, el kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX da la opción de personalizar los puestos de combate de los usuarios y así añadir mayor visibilidad y estilo.
Disponibles en colores rojo o titanio, las nuevas teclas para videojuegos HyperX cuentan con sujeción texturizada y están revestidas para ser más duraderas, además de servir como puntos de enfoque que permiten obtener una ventaja táctica. Los jugadores que buscan aprovechar al máximo estas nuevas teclas deben usar los kits de teclas intercambiables con el nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX FPS Pro y así lograr una combinación ganadora. Los kits son compatibles con Cherry MX y vienen en la caja con una conveniente herramienta de extracción de teclas HyperX.




Número de parte
Descripción
HXS-KBKC1 (rojo)

Kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX

HXS-KBKC2 (titanio)
Kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX




El kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX ya está disponible en dos colores: rojo y titanio; incluye garantía limitada de dos años, servicio al cliente y soporte de HyperX líder en la industria.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario