viernes, 10 de noviembre de 2017

MSI INFINITE X: EL PRIMER PC GAMER DEL MUNDO CON EL PROCESADOR DE 8ª GENERACIÓN DE INTEL

EL JUEGO NUNCA SPARA

MSI, el fabricante líder mundial de hardware de Real Game, está expandiendo orgullosamente su serie Infinite Gaming Desktop con el primer Desktop Gaming que presenta los procesadores Intel 8th generación, el MSI Infinite X. El Infinite X está diseñado para jugadores con un deseo interminable de jugar y quiere un sinfín de posibilidades para jugar de la forma que quiera. Esta computadora de escritorio ofrece el mejor rendimiento de juego al equipar las reconocidas tarjetas gráficas de MSI para brindar a los jugadores más ventajas en el juego. Junto con la nueva generación de procesadores desbloqueados de Intel, darán velocidad y rendimiento que requieren los jugadores, incluso empujando los límites con la capacidad de overclocking. Para mantener un sistema con todo este poder fresco, el Infinite X utiliza el exclusivo diseño térmico Silent Storm Cooling 3 de MSI, lo que hace que su eficiencia de refrigeración sea incomparable y silenciosa.
Para asegurarse de que el juego nunca se detenga, el sistema se puede actualizar con facilidad. De esta manera, el almacenamiento se puede ampliar para más juegos. Por supuesto, MSI agregó sus propias características de ADN para juegos, como un panel lateral de vidrio templado y RGB Mystic Light para personalizar esta PC gamer según sus propios gustos.
El MSI Infinite X estará disponible en todo el mundo en noviembre.

UNA PC VERDADERA DE JUEGOS TIENE UNA TARJETA GRÁFICA DE MSI

Infinite X está equipado con las propias tarjetas gráficas de MSI en lugar de las tarjetas de referencia estándar. Los jugadores ahora pueden disfrutar del mejor rendimiento en el juego mientras que el mejor enfriador mantiene tu tarjeta gráfica fría y silenciosa. ¡Bienvenido a una PC True Gaming!

¡MÁS PODER CUANDO LO NECESITA!

En el corazón de este Gaming Desktop está el potente procesador Intel® Core ™ de la octava generación que se puede overclockear sin ningún software complicado o abrir la caja. Nosotros, nuestro software MSI fácil de usar, el hardware interno se amplió en velocidad y rendimiento, haciendo que los juegos y otras tareas informáticas exigentes funcionen incluso más suavemente.

PERFECTAMENTE FRESCO CON Silent Storm Cooling 3

MSI diseñó una forma única de mantener el sistema lo más fresco y silencioso posible enfriando individualmente el hardware de generación de calor más importante del sistema usando cámaras separadas. Cuando el rendimiento realmente importa, Infinite está a la altura de la tarea y ofrece un juego potente sin jugadores molestos con ventiladores ruidosos o sobrecalentamiento de hardware.

ELIJA SU PANEL LATERAL

¿Te gusta echar un vistazo a todos los componentes del juego dentro? ¿O prefieres la apariencia clásica de una PC con juego de estilo? ¡Te dejamos decidir! Tanto el panel lateral negro clásico como el panel lateral de vidrio transparente resistente con un grosor de 4 mm están a su disposición con este monstruo de juego.

FÁCIL ACCESO A LOS COMPONENTES

Siempre obtenga el mejor rendimiento de su sistema ahora y en el futuro con las últimas tecnologías. Los componentes dentro de MSI Infinite X son fácilmente accesibles y están listos para actualizarse en cualquier momento. Ya sea que amplíe el almacenamiento o la actualización de su procesador o tarjeta gráfica, siempre puede mantener su equipo de juegos actualizado con el hardware más reciente.


eSpecificaciones INFINITE X

Processor
Intel® 8th gen Core™ i7-8700K
Operating System
Windows 10 Home
Chipset
Intel® Z370
Graphics
Up to MSI GeForce® GTX 1080Ti 11GB GDDR5X
Memory
4x DDR4 U-DIMMs slots DDR4 2400Mhz Max up to 64GB
Storage
2x 3.5“ HDD, 1x 2.5“ HDD/SSD,  2x  M.2 SSD (Auto switch,  Optane support)
Communication
Realtek 8111H + Intel AC 3168, Bluetooth 4.2
Power supply
550W 80Plus bronze certified
Dimensions
210 x 450 x 488 (mm)
I/O
FRONT: 1x Earphone, 1 x Microphone jack, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-C, 1x USB 3.1 Gen 1 Type-A (one supports super charger 2)
REAR: 1x S/PDIF, 5x Audio jacks, 1x RJ45 LAN, 4x USB 3.1 Gen 1 Type-A, 2x USB 2.0 Type-A, 1x HDMI out, 1x Display port, 1x PS/2 combo port

No hay comentarios:

Publicar un comentario