lunes, 19 de febrero de 2018

Los jugadores de Black Desert Online podrán disfrutar de la localización en beta al español, completamente gratis, a partir del 28 de febrero

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de febrero de 2018. ¡Preparad vuestra capa, equipaos con la mejor armadura y afilad vuestras armas! Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la versión localizada de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de Norteamérica a partir del 28 de febrero, en fase de beta abierta. Black Desert Online ha sido traducido y localizado al español desde cero. Podrás comprobar cómo ha cambiado y evolucionado Black Desert Online, o explorarlo por primera vez.
Novedades de Black Desert Online
Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados. Y por si fuera poco, la versión para móviles se lanzará en 2018.

Las actualizaciones que los nuevos jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento en español son notables, convirtiendo a Black Desert Online en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

Mención aparte merecen los nuevos modos de juego cooperativos Grieta Salvaje: las Grietas Salvajes son un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online, Kakao Games te permitirá descargar, de forma gratuita, la localización en español a partir del 28 de febrero. La descarga del idioma se realizará de forma automática. Es el mejor momento para embarcarse en esta nueva aventura con nuevas misiones, interfaz, historia, descripciones, menús, habilidades, etc.

Tráiler del lanzamiento: https://youtu.be/mS75XlHmA2o
Podéis comprar Black Desert Online haciendo clic en el siguiente enlace.

Características:


Mundo abierto y entornos asombrosos
Increíbles gráficos de nueva generación
Combate rápido y desafiante
Completo creador de personajes y personalización detallada
Elige entre 15 clases diferentes, cada una con su Despertar
Muchos modos de Jugador contra Jugador en mundo abierto: Duelos en solitario o por equipos, guerras de clanes, Guerras de nodo y Conquistas
Historia que te atrapa y un argumento absorbente
Completísimo y único sistema de granjas
Captura y cría caballos
Amplio sistema de profesiones: pesca, caza, alquimia, cocina, ¡y más!
Controles muy intuitivos, combos impresionantes y soporte para mando
Grietas Salvajes, enfrentamientos cooperativos donde deberemos luchar contra oleadas de enemigos
Exploración submarina
Poderosos y temibles Jefes por todo el mundo


Sobre Black Desert Online
Black Desert Online (BDO) es un MMORPG sandbox, de mundo abierto, lleno de acción y espectaculares gráficos de nueva generación. Ha sido desarrollado con el motor gráfico que Pearl Abyss desarrolló exclusivamente para él. BDO tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. El juego cuenta con un extenso mundo para explorar que actualmente consta de varias regiones: Calpheon, Mediah, Valencia, Serendia, Balenos, Epheria y la recientemente añadida Kamasilva.

BDO da a los jugadores un control total sobre sus personajes, ya que su sistema de combate se centra en la habilidad del jugador para ejecutar los diferentes combos. Serán los propios jugadores los que tengan que apuntar, esquivar y ejecutar cada combo de forma manual. BDO también os permitirá llegar a cualquier lugar con sus controles de movimiento, con el que podréis escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos.

Para comenzar podrás elegir una entre las 15 clases primarias disponibles (adalid oscura, berserker, domadora, exploradora, guerrero, hechicera, kunoichi, luchador, luchadora (nombre provisional para la clase Mystic), maehwa, maga, mago, musa, ninja y valquiria)). Posteriormente, podrás seguir evolucionando tu personaje gracias al Despertar, con el que tu personaje cambiará su arma principal y dará un giro de 180° a tu experiencia de juego.

Podrás personalizar tu personaje gracias al completo creador de personajes que incluye el juego. Existen millones de combinaciones diferentes para hacer nuestros personajes únicos en el impresionante mundo de Black Desert Online.

En BDO hay un variado contenido disponible que cambia dependiendo de si es de día o de noche o si estás en tierra o mar. Este sistema combina a la perfección con el increíble sistema de climatología, con el cual podremos ver tornados, tifones, tormentas, tormentas de arena, o niebla.

¿Serás una leyenda en la batalla o en el comercio?,¿O quizás te conocerán por tu maestría en el adiestramiento de caballos? Black Desert Online te da la oportunidad de ser quien tú quieras. Ven y disfruta de una experiencia que cambiará todo lo que sabes sobre los MMORPG.



Requisitos:

Mínimos:


32 bit Windows 7/8/10
Intel Core i3-530 2.9GHz
4gb RAM
GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770


Recomendados (para opciones gráficas medias o altas):


64 bit Windows 7/8/10
Intel Core i5-650 3.2GHz
6gb RAM
GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770 / Radeon HD 6770


No hay comentarios:

Publicar un comentario