martes, 15 de mayo de 2018

LLEGA UN NUEVO MAPA A PUBG MOBILE COMO PARTE DE SU ACTUALIZACIÓN DE MAYO

La última actualización de la experiencia original Battle Royale para móviles, introduce un nuevo mapa, armas, vehículos y mucho más
LOS ANGELES – 15 de mayo de 2018 – El universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) continúa ampliándose en dispositivos móviles con un nuevo mapa, Miramar, que llega a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) como parte de su nueva actualización y que está disponible desde hoy.

Con la actualización de hoy, PUBG MOBILE ofrece a los jugadores el vertiginoso y variado escenario de batalla denominado Miramar. Ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, resulta perfecto para jugar batallas épicas. Miramar ofrece a los jugadores un combate sin descanso en la palma de sus manos.
Además de incluir el nuevo mapa, la última actualización de PUBG MOBILE añade muchas mejoras y novedades relacionadas con aspectos sociales, que permitirán a los jugadores a cooperar con sus compañeros de nuevos modos, incluyendo:


Nuevas armas y vehículos – El nuevo mapa de Miramar llega acompañado de nuevas armas y vehículos.
Nuevas características sociales – Se ha añadido un nuevo modo de hacer equipos: ahora solo tecleando un código de 6 dígitos los jugadores podrán hacer equipo con los amigos cercanos.
Optimización del juego – Se han mejorado varios aspectos: diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.


PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

Para más información visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE: Facebook, Twitter y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario