jueves, 2 de agosto de 2018

HyperX anuncia el mouse para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB


FOUNTAIN VALLEY, Calif. – julio de 2018 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anunció el lanzamiento del mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. El Pulsefire FPS Pro incorpora el sensor Pixart 3389 para desplazamiento preciso y utiliza interruptores Omron de alta calidad con 20 millones de clics, seis botones programables y memoria en tarjeta para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.
El Pulsefire FPS Pro cuenta con un diseño ergonómico y ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. Ofrece tres preconfiguraciones DPI de 800, 1600 y 3200 DPI, todas disponible con solo tocar un botón. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el ratón con la mano y su óptima distribución de peso de sólo 95 g es ideal para movimientos rápidos. El HyperX Pulsefire FPS Pro también incluye un cable trenzado flexible y deslizadores grandes para un efecto de desplazamiento suave.
“HyperX se complace en ampliar nuestra línea de accesorios HyperX con el nuevo mouse para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios en HyperX. “Nuestro objetivo era complementar la línea HyperX de periféricos para videojuegos a través de una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire FPS Pro cumple las necesidades de rendimiento y brinda un diseño cómodo para horas de juego”.
El Pulsefire FPS Pro RGB es un mouse para videojuegos de características completas que incluye cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI. La tarjeta de memoria permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en todo lugar. El software HyperX NGenuity permite personalizar la iluminación LED y los colores RGB de la rueda del mouse y el logotipo HyperX. Asimismo, las avanzadas herramientas de NGenuity incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.
HyperX se toma muy en serio el lema Todos somos gamers. Ya sean novatos o jugadores profesionales, nuestro objetivo es cumplir o superar las expectativas de los clientes con cada teclado, audífonos, mouse o tapete para mouse que diseñamos.


Especificaciones y dimensiones


Mouse
Ergonómico: Ergonómico
Sensor: Pixart PMW3389
Resolución: hata 16,000 DPI
Preconfiguraciones DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI
Velocidad: 450ips
Aceleración: 50G
Botones: 6
Interruptores de botones izquierdo y derecho: Omron
Durabilidad de los botones izquierdo y derecho: 20 millones de clics
Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores)
Efectos luminosos: 1 zona luminosa RGB y 4 niveles de brillo *
Memoria en tarjeta: 3 perfiles
Tipo de conexión: USB 2.0
Velocidad de sondeo: 1000Hz
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Coeficiente dinámico de fricción: 0.13µ**
Coeficiente estático de fricción: 0.20µ**
Tipo de cable: trenzado
Peso (sin cable): 95g
Peso (con cable): 130g

Dimensiones
Longitud: 127.60mm
Altura: 41.90mm
Ancho: 71.10mm
Longitud del cable: 1.8m

* La iluminación RGB por zona se puede personalizar con el software HyperX NGenuity
** Probado en el tapete para mouse HyperX FURY S Pro.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam


No hay comentarios:

Publicar un comentario