sábado, 22 de febrero de 2014

God of war ascension el videojuego de la semana

Una de las franquicias más exitosas que ha tenido la línea PlayStation como Videojuego sin duda es God Of War las aventuras de Kratos un Dios Guerrero clásico de la mitología Griega- Espartana que desde sus primeros videojuegos en PlayStation 2 ha causado impacto y tiene muchos seguidores en todo el mundo.

God Of War Ascensión es el ultimo hit de esta saga para el PlayStation 3 que nos ha dejado gratamente sorprendidos, por la inmensa calidad de gráficos, la historia que continúa al hit God of War 3 y una jugabilidad muy interesante con nuevos movimientos de ataque que tiene Kratos luchando por su libertad y por vencer a sus rivales, en esta entrega aparecen personajes como Zeus, Hades, Ares y Poseidón.

Los escenarios están muy bien recreados al estilo clásico de este videojuego, el menú de opciones presenta nuevas posibilidades en la pantalla, combos de pelea, Idioma y Entrenamiento.

Como ya es habitual en los juegos de PlayStation 3, se encuentran los paquetes de datos y actualizaciones para este hit mediante internet, además de la ya habitual y muy solicitada jugabilidad en línea que tiene muchos seguidores en esta saga de avance, este guerrero espartano ha evolucionado muchísimo en sus movimientos de lucha en su imagen se ha mantenido con las características y vestimenta clásica desde las versiones de PlayStation 2 y PSP.

God Of War Ascensión es un videojuego no apto para menores de edad y requiere supervisión adulta por su contenido con elementos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario