jueves, 24 de abril de 2014

Video PARA PLAY 3 Y XBOX 360 Videojuego Copa Mundial de la FIFA 2014 ya está disponible

Electronic Arts ha anunciado que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible para Xbox 360 y Playstation 3. En Bolivia se estima que el juego pueda llegar en las próximas semanas.

En esta entrega basada en el Mundial de Brasil, podremos competir en 11 modalidades de juego con 21 estadios nuevos, 7.469 jugadores disponibles, 203 selecciones nacionales (todas con la licencia oficial de la FIFA) y más de un centenar de nuevas animaciones, informa Gamer Zona.

Además Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de FIFA 14, además de una serie de innovaciones, como la modalidad de entrenamiento adidas micoach (con la que incrementarás los atributos de los jugadores en 18 entrenamientos). Asimismo, habrá nuevos lanzamientos de penaltis, animaciones en las paradas o la posibilidad de distraer a los porteros (así como las características tácticas a balón parado de anteriores ediciones).

En palabras de Matt Prior, productor del título, “esta Copa Mundial de la FIFA en Brasil promete ser una de las competiciones más emocionantes jamás vista”. “El videojuego brinda a los aficionados la oportunidad de sentir toda la emoción, el drama y la pasión del torneo; ya sea mientras jueguen con sus amigos o contra gente de todo el mundo en las modalidades online”, comentó el productor.

Esta entrega también incluye otras novedades como renderizaciones del público en 3D, escenas de celebraciones en ciudades de todo el mundo y cientos de pancartas y banderas exclusivas. Además, incorpora los comentarios en nueve lenguas distintas y la banda sonora con 34 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario