lunes, 30 de junio de 2014

Soulcalibur saga videojugadora de combate

Es importante destacar que la valía de un videojuego determinado se encuentra en que este forme parte de una saga, es decir tenga secuelas, genere una secuencia de éxitos en los cuales el o los personajes se enfrenten a retos en diferentes tiempos y espacios, una saga muy destacada del videojuego es Soulcalibur, juego de pelea que agrado desde su arribo a Playstation 1 y desde entonces ha presentado éxitos para diferentes consolas.

La temática de Soulcalibur gira en torno a peleas en dos rounds al estilo Tekken pero con armas, guerreros de diferentes países y culturas combaten con estilos muy personalizados.

Soulcalibur tiene bastante aceptación en videojugadores de todo el mundo y en nuestro país se han generado interesantes torneos de este juego para las versiones de Playstation 2, la ultima que salió fue Soulcalibur V en Enero de 2012 para las consolas de Playstation 3 y Xbox 360.

La variedad en culturas y características de los guerreros es la clave para que un videojugador guste de esta saga, Soulcalibur también ha ingresado en el mundo de las consolas portátiles con mucho éxito.

Solo resaltar que esta saga en todos sus juegos presenta contenido violento y no es apto para menores de edad, por lo demás es un gran aporte videojugador de entretenimiento, siempre han destacado sus excelentes gráficos en todas sus presentaciones y sin duda se encuentra en los lugares de privilegio en el mundo videojugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario