martes, 3 de marzo de 2015

¿Cuál es la consola ideal?

No es una decisión fácil ni nada trivial. El comprar una nueva consola va a posibilitar disfrutar de juegos y de vivir una nueva experiencia de entretenimiento. Diana Reyes, experta en tecnología, indica que hay algunos aspectos a tomar en cuenta a la hora de adquirir un nuevo equipo. El Sol destaca algunos.

Nivel de experiencia en juegos. Si nunca tuviste una consola de videojuegos o te alejaste lo suficiente y el último modelo jugado fue un Nintendo 64 o un PlayStation 1, lo recomendable es que sigas con el legado de la marca y compres la última versión. En el caso de que hayas perdido años de videojuegos, la mejor forma de retomar el amor por ellos es recordando los favoritos o los grandes clásicos. Tanto Nintendo con la Wii U y Sony con PlayStation han cuidado mucho sus modelos tradicionales para brindarte una bonita experiencia de bienvenida.

Los que más gustan. Desde la aventura hasta la emoción de los partidos de fútbol, las consolas de videojuegos actuales brindan infinitas posibilidades. Si al usuario le gustan los deportivos como NBA, FIFA o PES (este último es el más flexible, pues está disponible para PlayStation, Wii, Nintendo 3DS, Xbox, además de dispositivos iOS y Android). Xbox ofrece un gran número de opciones, ya que es una de las consolas predilectas por los “gamers deportivos”.

Con quién se jugará. Todo cambia si se prefiere jugar con la familia o amigos, en línea o solo. Aunque siempre ha sido un buen plan ir a la casa de alguien. De hecho, en algunas fiestas caseras, juegos como Just Dance o Dance Central se convierten en el centro de atracción. Pero, algunos gamers prefieren quedarse solos concentrados en la misión del juego y en mejorar sus habilidades.

Precio. Este es uno de los aspectos más importantes, pues hay que tener en cuenta que el costo de la consola es apenas una inversión inicial. A esto hay que añadirle la compra de juegos adicionales, controles, baterías y accesorios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario