lunes, 19 de octubre de 2015

Cómo comprar una pc para videojuegos

Si se tiene hijos probablemente ya hayan pedido en alguna ocasión un computador para que se puedan divertir con uno de los millones de juegos que existen en la red o en las tiendas. Esto debido a que muchas veces el PC que hay en el hogar tiene muchos años y ya no funciona bien, por lo que no sirve para tareas un poco más exigentes, como reproducir audio y video. La empresa Intel entrega una serie de tips sobre las cosas en que se debe fijar para adquirir el PC adecuado sin tener que gastar de más.

Fácil de transportar. Un aspecto fundamental es que el equipo que se le dé a los hijos sea liviano y que no utilice mucho espacio. Los niños constantemente llevan sus computadores a los diferentes rincones de la casa, jugando en todo tipo de espacios. Por esto es necesario que el dispositivo le quepa sin problemas en la mochila y no pese más de dos kilos.

Combinación precio-calidad. Los precios de los notebooks pueden variar entre los 300 y 1.500 dólares, aproximadamente. Si el computador es para que se jueguen programas online de exigencia mediana, probablemente no se necesitará comprar uno de los más caros. Existen opciones con buenos procesadores a costos accesibles. Sin embargo, se recomienda que antes de comprarlo se piense en el uso que se le dará al equipo para así no descuidar la capacidad del computador.

La batería. Si se está en un viaje de carretera o de vacaciones fuera de casa, puede que no se cuente con una fuente de corriente cerca. Por esto es indispensable que el dispositivo que adquiera tenga una batería que dure varias horas sin estar conectado. Además, los niños no se preocupan mucho de transportar el cargador, por lo que este punto tiene especial relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario