miércoles, 7 de octubre de 2015

Video Daedelic lanza Skyhill en Steam

Daedalic se introduce de lleno en el género de los survival horror con esta original propuesta



Hamburgo, 6 de octubre de 2015: Skyhill, el nuevo título de supervivencia de Daedalic Entertainment y Mandragora está ya disponible en Steam y Daedalic quiere celebrarlo con un nuevo tráiler. Skyhill está disponilbe en Steam por 14,99 euros para PC y Mac y se lanza con un descuento de un 10% por un tiempo limitado.



Si queréis ver un poco más sobre Skyhill podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=R5tJ_VBtwQA



Skyhill es un juego de supervivencia donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra MundialComo Perry tu objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de una pesadilla en forma de oleadas de zombies y criaturas. Durante esta aventura será vital ir recogiendo diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres.

Para cerciorarse de que la experiencia de cada partida es única, el juego añadirá los enemigos, objetos y obstáculos de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida. Además, Skyhill combina a la perfección misiones con las mecánicas de ocultación, exploración, creación de objetos y supervivencia.


Podéis encontrar más información, nuevos vídeos e imágenes en la página oficial de http://store.steampowered.com/app/382140/

Materiales de prensa: https://app.box.com/s/apoexjqv6b0p1zvieb66xtbtq6ngqwew



Ficha

Nombre: Skyhill

Género: Supervivencia

Lanzamiento: 6 de octubre de 2015

Precio: 14,99 €

Plataformas: PC, Mac, Linux

Desarrollador: Mandragora

Editor: Daedalic Entertainment

Voces: Inglés

Subtítulos: Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario