miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Valencia CF se asocia con Creative para crear los cascos de gaming Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition

Los auriculares profesionales Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition
sólo podrán adquirirse en 2015 mediante la plataforma global Indegogo

Singapur, 4 de noviembre de 2015 – Creative Technology Ltd anuncia su colaboración con el equipo de fútbol español Valencia CF. Juntos han comenzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, donde ofrecen a los fans del equipo español en todo el mundo la oportunidad de participar y hacerse con unos auriculares de edición limitada del Valencia CF. Estos auriculares llevarán serigrafiados con láser el escudo del Valencia CF en sus laterales.

Los auriculares están basados en la serie Creative Sound BlasterX pro-gaming y vienen con un audio profesional listos para dar la mejor calidad en música, películas y juegos, así como su propio software para personalizar los diferentes perfiles de audio.

“Estamos encantados de ofrecer al Valencia CF y a todos sus fans nuestra experiencia en audio y tecnología a través de este proyecto de financiación colectiva. Con los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition, los fans tienen la posibilidad de llevar con orgullo el escudo de su equipo allá donde vayan y mientras disfrutan de su música, películas o juegos. Los auriculares no solo son robustos y cómodos, sino que dan una gran calidad de audio,” sentenció Low Long Chye, director general de audio de Creative.

“Y dado que este proyecto está en Indiegogo, se trata de un proyecto de alcance mundial; los aficionados pueden beneficiarse de unas rebajas muy atractivas en el precio, así como el Valencia CF y Creative podrán llegan a los fans de todo el mundo para que puedan hacerse con estos auriculares.”

Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition combinan el confort y la durabilidad con el mejor rendimiento de audio disponible. Cada detalle del diseño de estos auriculares fue diseñado tras el feedback de jugadores profesionales, e incluye las características más demandadas por el mercado. Dos de las características más importantes de unos auriculares de juego son la durabilidad y comodidad. En su esencia, los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition cuentan con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible que se dobla alrededor de la cabeza para un ajuste preciso y cómodo. Los auriculares están revestidos con cuero, y garantizan una comodidad duradera y un sellado perfecto contra el ruido ambiental no deseado.

Además de escuchar a los jugadores hablar sobre la importancia del confort, también hemos escogido las características de los auriculares de gamas más altas; hemos puesto los altavoces de 50mm de espectro completo para crear dos mini-cámaras acústicas, entregando un audio de gran calidad con un extra de confort. Y cuando hablamos de jugar, los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition permiten a los jugadores disfrutar de un impresionante nivel de detalle durante largas sesiones de juego sin experimentar fatiga auditiva.

Unos auriculares para jugar no están completos si no podemos comunicarnos. Por ello los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que tengamos conversaciones nítidas dentro de los juegos. Los auriculares también cuentan con un cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (de cobre, libre de oxígeno), ofreciendo dos opciones de conectividad. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Software BlasterX Acoustic Engine Lite

Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition vienen con el software para PC BlasterX Acoustic Engine Lite que permite a los jugadores personalizar sus perfiles de audio dependiendo del género al que estén jugando. El software está diseñado para reducir las distracciones de manera inteligente y realzar el audio importante de los detalles en juegos, dando a los jugadores una ventaja añadida. Por ejemplo, en los juegos de disparos en primera persona, ‘First-Person Shooter’, se incrementa la realidad espacial y la percepción del entorno que nos envuelve; en los juegos de acción y aventuras, ‘Action & Adventure’ se mejora el realismo para obtener una experiencia cinematográfica; en el modo de estrategia en tiempo real, ‘Real Time Strategy’, se potencia la claridad y se reducen las distracciones para que los jugadores estén concentrados en todo momento; y en los juegos de conducción, ‘Driving’, se magnifican los detalles como los sonidos de las ruedas mientras el coche compite, permitiendo a los jugadores notar el agarre en las carreras.

Los auriculares también traen disponible un perfil específico para los jugadores de EA SPORTS™ FIFA 16 con el que podrán disfrutar de todo el sonido ambiente. Este nuevo perfil de audio “Stadium” se creó mediante un proceso de donde se colocaron micrófonos en puntos estratégicos del estadio de Mestalla, el campo del Valencia CF. La información que se generó fue usada para afinar más el perfil de audio que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo del sonido ambiente mientras juegan a FIFA 16 en el estadio de su equipo.

“Cuando concebimos este proyecto, queríamos dar la mejor tecnología de audio a nuestros aficionados; y con nuestros socios de Creative Technology, hemos sido capaces de hacerlo. Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition son todo lo que habíamos pensado,” dijo Peter Draper, el director comercial y de publicidad del Valencia CF.

“Estamos entusiasmados con colaborar con Creative, que está a la par en nuestra estrategia para expandir nuestra presencia más allá de Europa. Invitamos a los fans del Valencia CF de todo el mundo a unirse a nuestra causa para convertir estos auriculares en una realidad”.


Características de los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition:

· Diadema de acero reforzado flexible

· Soporte ligero de aluminio para el auricular

· Diseño ligero y ergonómico

· Drivers ULLSPECTRUM de 50mm

· Micrófono extraíble con cancelación de ruido

· Cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (de cobre, libre de oxígeno)

· Controles de volumen, micrófono y reproducción

· Almohadillas de espuma reemplazables

· Cable de extensión incluido para conexión a tarjetas de sonido



Disponibilidad y precios
Los auriculares Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition tienen un precio de 159 euros. Actualmente sólo se encuentran disponibles en la plataforma Indegogo con estos precios:


• Especial madrugadores (limitado a 400 unidades) – 89 euros
Los primeros 100 aficionados en comprar los auriculares recibirán una camiseta edición limitada del Valencia CF
• 2º Marca (limitado a 300 unidades) – 99 euros
• 3º Marca (limitado a 300 unidades) – 109 euros
• 4º Marca (siguientes 600 unidades) – 119 euros
• 5º Marca (limitado a 100 packs) – Pack de amigos a 180 euros (2 auriculares por pack)
• 6º Marca (limitado a 100 packs) – VCF Fan Club Pack a 810 euros (10 unidades por pack)

Además, habrá los siguientes incentivos:

• Una vez alcanzados los 100.000 dólares de recaudación todo el mundo obtendrá una bolsa de transporte con el logo del Valencia CF valorada en 19,90 euros.
• Si la campaña llega a los 150.000 dólares, se elegirán 10 ganadores en un sorteo para disfrutar de una visita a Valencia y conocer a los jugadores en persona.

Los aficionados que consigan que cinco amigos compren los auriculares también recibirán una camiseta del Valencia CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario