miércoles, 18 de noviembre de 2015

Harmonix y Tilting Point lanzan Beat Sports para Apple TV

Música y deporte se encuentran en este original juego, diseñado en exclusiva para Apple TV



Boston, 30 de octubre de 2015 – Los creadores de Rock Band™, Harmonix Music Systems, Inc. y el editor Tilting Point® anuncian hoy el lanzamiento de Beat Sports™ para la nueva plataforma. Apple TV. Revelado en el Evento de Apple en septiembre, Beat Sports es una colección de mini-juegos en los que la música ocupa un apartado muy especial. Están inspirados en deportes conocidos, como tenis, voleibol, y golf. Diseñados y desarrollados exclusivamente para Apple TV, ¡Beat Sports combina la diversión de golpear a la pelota con la de seguir el ritmo! Beat Sports está disponible por 9,99 € en la App Store para Apple TV, y no contiene compras dentro de la app.



Beat Sports no es el típico juego de deportes y no jugarás contra los deportistas tradicionales; el equipo visitante viene de muy lejos, de una galaxia musical llena de alienígenas obsesionados con los deportes. Estas adorables criaturas serán tus compañeros, pero también tus oponentes; te desafiarán en diferentes mini-juegos en los que la música sera fundamental. Déjate guiar por tus oídos y por tus ojos para salir victorioso de todas las pruebas, y demuestra a estos alienígenas cómo se hace.



El control de Beat Sports se realiza usando el Nuevo Siri Remote, que te permitirá practicar tu swing, bolear, y puntuar al ritmo de la música. Además, el jugador podrá descargar la aplicación gratuita Beat Sports Remote de la App Store para convertir su iPhone o iPod Touch en un mando, permitiendo a los jugadores competir unos contra otros en el mini-juego Buddy Ball. La banda Sonora original de Beat Sports incluye canciones compuestas por Harmonix y Masaya Matsuura, el creador de PaRappa the Rapper.



Características:


- 4 videojuegos deportivos únicos que basan su jugabilidad en un ritmo loco.

- Controles simples e intuitivos basados en el movimiento

- Posibilidad de desbloquear nuevos niveles de dificultad y competir por tener la mejor puntuación

- Personaliza tu atuendo y desbloquea equipamiento nuevo

- Juega a Buddy Ball con hasta cuatro amigos utilizando el iPhone o el iPod como controladores extra

- Diversión para todo el mundo, tanto humanos de todas las edades, como alienígenas de todas las especies



Puedes ver su tráiler de lanzamiento en: https://www.youtube.com/watch?v=jJS3xqAndJc&feature=youtu.be



Sigue @beatsportsgame en Twitter y Beat Sports en Facebook. Para más información y para conseguir su press kit, visita: www.beatsportsgame.com



Beat Sports está disponible en la App Store solo para Apple TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario