lunes, 9 de enero de 2017

Huawei presenta 6 dispositivos y su plataforma de juegos



La compañía Huawei presentó cuatro smartphones, una tableta, un reloj inteligente (smartwatch) y su plataforma de juegos HiGame durante el Consumer Electronic Show (CES) 2017, realizado en Las Vegas. Ejecutivos de la empresa indicaron que Bolivia es un mercado importante y por ello, varios de sus lanzamientos para Latinoamérica se realizan primero en el país.

Los smartphones tienen caracteristicas distintas para cada público. El nuevo Mate 9 tiene tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga y una mayor velocidad de procesamiento.

“Al desarrollar el nuevo Huawei Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?” comentó David Moheno, subdirector de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei CBG. “Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio".

El nuevo dispositivo cuenta con cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Con más de 100 millones de unidades vendidas, los procesadores Kirin de Huawei son prueba del entendimiento profundo de la potencia y experiencia que los usuarios están buscando, ya que esperan que sus dispositivos móviles sean siempre rápidos, intuitivos y confiables.

Después del éxito del Huawei P9, el nuevo Huawei Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica.

Otros de los celulares nuevos fueron Huawei Mate Lite, que permite desenfocar el fondo de la imagen de F0.95 a F16 y la cámara frontal de 8 MP, especial para selfies. Asimismo, presentaron el smartphone Nova que destaca por su diseño ergonómico y su cámara de 5 pulgadas, Nova Lite con Beautiful Skin 3.0 y Make Up 2.0. En tablets está el Media Pad M3 que permite 11 horas de reproducción de video FHD, 6 horas de juego y hasta 45 horas de música. Además, sus aplicaciones funcionan más rápido sin sobrecalentar el dispositivo.

Para los amantes de los smartwatch está el Huawei Fit, un smartwatch que mide el ritmo cardiaco, sirve para entrenamiento personal, es resistente al agua y realiza notificaciones. También hace seguimiento de los ciclos dr sueño de cada día.
Para los gamers

Huawei también presentó su nuevo ecosistema de juegos móviles HiGame, que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones con más de 80 mil videojuegos de más de 6 mil desarrolladores, adaptados a 61 idiomas y sin un solo anuncio.

Cada uno de estos juegos, fue adaptado y optimizado específicamente para smartphones y procesadores Kirin de Huawei, brindando una experiencia de juego fluida y un menor consumo de energía en el dispositivos.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar juegos tanto gratuitos como de pago, los cuales pueden ser adquiridos a través de la opción de pago Easy Pay (pago fácil) debido a la alianza de Huawei con más de 300 carriers y socios, brindando una solución completa y segura.

Esta plataforma estará disponible de manera simultánea con el lanzamiento del Huawei Mate 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario