miércoles, 4 de enero de 2017

HyperX anuncia en CES 2017 un nuevo teclado RGB y el ratón Pulsefire para videojuegos

HyperX fortalece el compromiso con los jugadores al ofrecer una nueva línea completa de equipos para videojuegos


INTERNATIONAL CES, LAS VEGAS – 3 de enero de 2016. HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., anunció hoy la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOYTM RGB, el ratón para videojuegos PulsefireTM y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPSTM con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón. Diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX. HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios para tener la mejor configuración y ventaja competitiva, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

"Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. "Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible".

Los anuncios de HyperX CES 2017 incluyen:

• Teclado ALLOYTM para videojuegos RGB - Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad.

• Ratón para juegos Pulsefire™ - Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.

• ALLOY FPS™ Teclados para videojuegos en rojo o marrón - El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa, este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

También en exhibición y presentados por primera vez en CES:
• Cloud Revolver™ S - El Revolver S, el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, ofrece sonido surround DolbyTM 7.1 del tipo "conectar y usar". HyperX ha añadido la tecnología Dolby HeadphoneTM a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón. Cloud Revolver S está diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido y un amplio escenario sonor para juegos CS:GO, FPS y 3D.

• Memoria DDR4 LED HyperX Predator - HyperX estrenará sus primeros módulos DDR4 con capacidad para iluminación RGB. La memoria DDR4 LED HyperX Predator incluye iluminación RGB que se puede utilizar en placas madres que dispongan de tecnologías de control RGB, como la Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light Sync. Se trata de una muestra preliminar de este producto, por lo cual está sujeta a cambios.

HyperX apoya con gran entusiasmo al eSports y a la comunidad de video-jugadores, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, como el auricular HyperX Cloud Revolver, que brinda un sonido con calidad de estudio de grabación y permite a los jugadores ubicar mejor al enemigo, con mayor comodidad y calidad superior. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY™ FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la onceava temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

Disponibilidad
Los equipos HyperX para videojuegos se presentarán durante la feria CES Internacional 2017, del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas. La disponibilidad de los productos será la siguiente:
• ALLOY RGB - Disponible en el tercer trimestre de 2017
• Ratón Pulsefire - Disponible en abril de 2017
• Teclado ALLOY FPS rojo o marrón– Disponible en enero de 2017
• Cloud Revolver S – Disponible en febrero de 2017
• Módulos DDR4 con iluminación RGB LED - Disponible en el tercer trimestre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario