viernes, 24 de febrero de 2017

CHAOS CHRONICLE AÑADE NUEVOS PERSONAJES Y EVENTOS A SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

Seúl – 22 de febrero de 2017 –NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos gratuitos online y para móviles, ha lanzado su última actualización de contenido para los seguidores de este juego de rol (RPG) 2D para móviles. El aclamado juego desarrollado por WING Studio, Chaos Chronicle, ya tiene disponible su nueva actualización “March Luc’KEY”. Esta actualización ya está disponible para los móviles de jugadores nuevos y veteranos en Google Play y en la App Store.

La última actualización de Chaos Chronicle presenta épicas batallas y una historia llena de nuevos eventos, personajes y recompensas gratuitas. Los fans que vuelvan al mundo de Chaos Chronicle podrán enfrentarse a los enemigos con los dos nuevos héroes: Seira y Rogers. Además, los jugadores podrán participar en el evento temporal: “Aeris and Zached’s March Luc’KEY”.

El último parche de actualización también incluye:

Nuevos héroes para reclutar: Seira es un héroe de defensa que se especializa en manipular los campos gravitatorios para mover y paralizar a los enemigos, así como provocar a todos los enemigos y reducir su puntería. Por otro lado, también llega Rogers, un héroe de apoyo cuyas habilidades residen en la curación de los aliados y paralizar a los enemigos, lo que también reduce la velocidad de ataque de los oponentes.

Evento limitado (23 de febrero a 22 de marzo):

Evento “Aeris and Zached´s March Luc’KEY”: Los jugadores podrán recoger unas llaves especiales de Aeris y Zached que luego podrán intercambiar por suculentos premios.
Cambia llaves por recompensas: Intercambia las llaves de Aeris y Zached por objetos para tus héroes.
Recompensas diarias de Aeris y Zached: Aeris y Zached también repartirán recompensas cada día que juguemos.

Chaos Chronicle está disponible para descargar mediante Google Play y la App Store.

Información adicional para prensa:

Descarga los materiales para Chaos Chronicle aquí: http://bit.ly/2kU5Z7V
Foro oficial de Chaos Chronicle: http://m.nexon.com/forum/35
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/chaoschroniclenexon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada