lunes, 13 de febrero de 2017

MSI, fabricante de hardware para Real Gamers, trae al mercado Trident 3

Pensar en pequeño. Jugar a lo grande.

MSI, fabricante de hardware para Real Gamers, trae al mercado Trident 3, basado en la nueva plataforma Intel® Kaby Lake. Ya después de haber recogido más de 20 Media Awards en las primeras semanas después de su lanzamiento, el MSI Trident está en el pináculo de Small Form Factor de los juegos de PC de alto rendimiento. Trident se caracteriza por un diseño de tamaño impresionante, es una consola que cabe en cualquier habitación, ahora mejorado con el chipset Intel® Kaby Lake. por otra parte bajo el capó, Trident 3 trae GeForce® GTX 1060, la tarjeta gráfica de juego con niveles de rendimiento muy superiores a sus homólogos de la consola de igual tamaño. Tanto si se trata de un entorno de realidad virtual o simplemente en el sofá con los amigos, los jugadores podrán disfrutar de los juegos con el MSI Trident 3.

Una verdadera PC Gamer tiene una Tarjeta de Gráficos incluida.

Trident 3 cuenta con una MSI GeForce GTX1060 tarjeta de gráficos de juegos personalizada en formato ITX, que echa por tierra cualquier tarjeta de referencia ITX que se encuentran en otros PC de formato pequeño. Ahora los jugadores pueden disfrutar del mejor rendimiento en el juego en un PC del tamaño de la consola.

LISTO PARA REALIZAR VR

Cargado con un procesador Intel® Core ™ i5 o i7 combinado con una tarjeta gráfica GTX1060, Trident 3 está listo para soportar sin problemas la visualización de contenido en su dispositivo VR, como el HTC Vive. MSI hace que sea muy fácil de conectar una VR auricular mediante la aplicación de VR Link, un puerto HDMI en la parte frontal del sistema, con el apoyo de un solo clic a VR software de MSI que ajusta automáticamente el sistema en su configuración óptima de VR.

Para aquellos que les gusta añadir un poco de toque personal a su sistema, MSI Trident 3 cuenta con luz RGB Mystic. Mediante el uso de la App mística de la luz o el software de juego Centro de MSI, los jugadores pueden cambiar el color y efectos de la parte delantera LED luces en el sistema dentro de un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario