martes, 26 de diciembre de 2017

HyperX presenta la transmisión en vivo del evento “HXGiving”

El evento benéfico tiene como objetivo apoyar a hospitales infantiles durante esta época y contará con la participación de sus jugadores profesionales de esports


HyperX®, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., y marca destacada en la creciente industria de los esports, llevará a cabo la transmisión benéfica en vivo del evento “HXGiving” con celebridades profesionales de esports y emisoras en su sede de juegos en California, Estados Unidos. Para este evento, HyperX se está asociando con Extra Life™ y Square Enix Dissidia®: FINAL FANTASY® NT . Diez reconocidos jugadores profesionales de los esports en los géneros de Street Fighter IV®, Tekken™ 7, Super Smash Bros (Melee) y Super Smash Bros 4 (para Wii U) (para Wii U) competirán en los estudios de juegos HyperX. El evento benéfico HXGiving incluirá la transmisión continua de los juegos en vivo el día martes 12 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. PST en twitch.tv/HyperX.

“Estamos encantados de asociarnos con HyperX Gaming y su comunidad para recaudar fondos para los niños que reciben tratamiento en 170 de los Children's Miracle Network Hospitals en esta temporada de fiestas”, dijo Michael Kinney, director de Extra Life and Digital Fundraising. “Los fondos recaudados en el evento benéfico HXGiving serán destinados al hospital CMN local de cada donante, ayudando así a asegurar que su apoyo se destinará a financiar tratamientos críticos, servicios de salud, equipos médicos pediátricos y atención caritativa para niños en su propia comunidad”.

Todas las donaciones del evento HXGiving se destinarán a Extra Life, una organización benéfica que reúne a miles de jugadores de todo el mundo en maratones de recaudación de fondos y juegos para apoyar a Children's Network Hospitals. También Square Enix Dissidia: FINAL FANTASY NT se asoció para este evento benéfico en vivo, que ofrece la oportunidad de ver el juego de pre-lanzamiento en un campo de batalla en línea con un nuevo estilo de juego competitivo. Kingston Technology igualará el recuento final de donaciones, hasta $50.000 dólares.

“Estamos orgullosos de trabajar con Extra Life y Square Enix Dissidia: FINAL FANTASY NT en esta transmisión benéfica en vivo”, dijo Jessica Rago, gerente de marketing de HyperX esports. “Nuestro objetivo es ayudar a recaudar fondos y concientizar para los hospitales que brindan tratamientos a los niños”.

El evento “HXGiving” será presentado por Steve “Tasty_Steve” Scott y Stephen “Sajam” Lyon. Se espera que los siguientes equipos de Esports se unan al evento: Team Liquid, Echo Fox, NRG, Team SoloMid, Panda Global y Cygames Beast. Para encontrar información adicional sobre este evento visite http://hyperx.gg/HXGiving, https://youtu.be/5zlqKPfmuxc, @hyperX y @hyperXcommunity. Los equipos y jugadores están sujetos a cambios.



Jugadores
Juego seleccionado
Menciones notables
Daigo the Beast
Street Fighter
Récord mundial "El jugador más exitoso en los principales torneos de Street Fighter"
PR_Balrog
Street Fighter
Tercer lugar en EVO 2012, cuarto lugar en EVO 2013, cuarto lugar en EVO 2015
Echo Fox Tokido
Street Fighter
Tres veces campeón de EVO; Capcom contra SNK 2, Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter V; 1er lugar para SFV en EVO 2017
Echo Fox Saint
Tekken 7
Campeón de Tekken 7 en EVO 2016, segundo lugar de Tekken 7 en EVO 2017
Echo Fox JDCR
Tekken 7
Campeón de Tekken 7 en EVO 2017
Panda Global ESAM
Super Smash Bros: Wii U
Mejor profesional de Smash Wii U y Melee, segundo lugar en Dreamhack Montreal, segundo en Super Famicon 2017
Equipo SoloMid Zero
Super Smash Bros: Wii U
Los mejores 4 jugadores de Smash en el mundo y actualmente ocupan el primer puesto en las clasificaciones de Panda Global
NRG Nairo
Super Smash Bros: Wii U
Primer lugar en Super Smash Con 2017, segundo lugar PAX Arena en PAX West 2017
G2 Westballz
Super Smash Brothers Melee (SSBM)
Uno de los mejores jugadores de Falco en el mundo
Equipo Liquid Hungrybox
Super Smash Brothers Melee (SSBM)
Ocupó el segundo lugar en el SSBM del Verano 2017, primer puesto en la clasificación de SSBM en EVO 2016


HyperX ha apoyado durante más de una década a la comunidad de esports en su crecimiento, al desarrollar productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX está comprometido con esports, ya que patrocina a más de 35 organizaciones de juego a nivel mundial y es el principal patrocinador de Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en diferentes espectáculos en todo el mundo, incluidos Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, ESL One y PAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario