martes, 26 de diciembre de 2017

MSI revela las tarjetas gráficas GEFORCE® GTX 1070 TI ¡Juega duro, permanece silencioso!

Como el fabricante más popular del mundo en hardware para GAMING, MSI se complace en anunciar una línea completa de tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU Gaming de NVIDIA. Construidas sobre el monumental éxito de las series premiadas MSI GAMING, la tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1070 Ti Titanium 8G y la GTX 1070 Ti GAMING 8G vienen equipadas con el potente sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, que permite mayores velocidades de núcleo y memoria, aumentando el desempeño en los juegos. La reconocida y atractiva forma del sistema TWIN FROZR está intensificada por un rojo intenso GAMING a través de la cubierta, mientras que un dragón MSI GAMING iluminado por LED RGB en el costado puede ser personalizado con millones de colores para combinar con tu plataforma o estado de ánimo. Una PCB de 10 fases completamente nueva que utiliza componentes Military Class con conectores de energía de 6 y 8 pines, permite que lleves tu tarjeta gráfica

DUKE

Con una solución de refrigeración de tres ventiladores grandes, DUKE está construida para los usuarios que desean un flujo de aire masivo para mantener fría esta potente tarjeta gráfica. Cuenta con una PCB especial que comparte su diseño con el de las tarjetas gráficas dominantes de MSI.

ARMOR

En un diseño moderno en Blanco y Negro, inspirado por los blindajes avanzados, la MSI GeForce® GTX 1070 Ti ARMOR 8G es perfecta para aquellos gamers y case modders que buscan algo único y diferente. El nuevo diseño térmico ARMOR 2X utiliza los ventiladores patentados TORX que también se encuentran en las tarjetas gráficas premiadas con TWIN FROZR V, y el Control Avanzado de Flujo de Aire para un mayor desempeño de refrigeración. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de baja carga como navegación por web o juego ligero, manteniéndose completamente silenciosa.

AERO

Con una apariencia minimalista en Negro y Plateado, la MSI GeForce® GTX 1070 Ti AERO 8G se ve muy bien en cualquier construcción de PC. Las tarjetas gráficas AERO cuentan con un diseño térmico construido alrededor de un ventilador radial que empuja todo el calor hacia afuera de la PC a través de una salida de aire trasera, manteniendo fríos el resto de los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario