martes, 16 de enero de 2018

Asus ROG

La gama de computadoras de Asus para gamers, llamada ROG (Republic Of Gamers), ha preparado nuevos lanzamientos para el CES 2018, que se celebró del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Se trata de dos portátiles (el ROG Strix SKT T1 Hero Edition y el ROG G703) y una torre (la ROG Strix GL12), reforzados con un modelo de cámara, un teclado y algunos gadgets más. Un paquete de productos de lo más variado y completo, todo orientado a jugadores.

ROG STRIX SKT T1 HERO EDITION

Primero tenemos la portátil en edición especial que nace de la colaboración entre ROG y el equipo de eSports SK Telecom T1. El producto saldrá a la venta con un chasis personalizado con el logo del equipo, además de incluir un jersey, un ratón y otros detalles, todos personalizados. Como último detalle, se incluye la firma estampada de Faker, el gamer estrella en League of Legends.

En cuanto a sus especificaciones, encontramos un procesador Intel Core i7 7700HQ de cuatro núcleos, con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060. La pantalla, de 15,6 pulgadas, tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

La memoria RAM es de 16 GB, y el almacenamiento se combina con 1 TB de SSH y 256 GB SSD. El teclado se ilumina con las teclas QWER especialmente marcadas, con soporte N-Key Rollover, lo que permite pulsar todas las teclas del teclado a la vez.

ROG G703

El sector más potente de portátiles ROG va a tener un nuevo modelo, el ROG G703. Los asistentes al CES 2018 disfrutaron de esta terminal con un panel LED de 17 pulgadas con resolución 4K o Full HD. La potencia se garantiza con procesadores Intel Core i7 de séptima generación con hasta 4,3 GHz de potencia, un máximo de 64 GB de RAM y una gráfica GeForce GTX 1080 de 8 GB. En cuanto al almacenamiento, hasta 2 TB HDD y hasta 512 GB SSD.

La ROG G703 funciona con Windows 10 Pro e incluye soporte para reconocer el mando de la Xbox One. Tiene, además, cuatro parlantes.

ROG STRIX GL12

Aparte de las dos portátiles, ASUS ROG tendrá una nueva torre en su catálogo. Se trata de la ROG Strix GL12. Soporta procesadores Intel Core i5 ó i7 de octava generación, llegando a un máximo de 4,8 GHz de velocidad en seis núcleos. La tarjeta gráfica que viene integrada es una GTX 1080, por lo que ningún juego se resistirá, ni en las más altas resoluciones.

La ROG Strix GL12 tiene una bandeja doble de discos SSD, facilitando las posteriores mejoras en el hardware. Originalmente, permite hasta 2 TB de disco duro HDD y hasta 512 GB SSD en cada bandeja. La memoria RAM puede alcanzar 64 GB.

Incluye un sistema de refrigeración líquida, para mantener a raya las temperaturas altas, además de tener un lateral transparente con luces customizables. Por último, Asus nos presentará algunos gadgets este CES 2018, como el teclado iluminado Asus Strix Flare o el ROG Spotlight, una cámara que permite proyectar la imagen de la pantalla en superficies grandes.

Además, Asus también presentó el ROG Aura, un controlador de luces RGB que permite personalizar la iluminación de nuestros terminales ROG compatibles , haciendo que cambien de color simultáneamente con la acción y el momento del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario