sábado, 20 de enero de 2018

Street Fighter V: Arcade Edition te lleva más rápido a los combates

En estos días sale el nuevo título de Street Fighter V: Arcade Edition, una actualización para el juego de peleas que incluye varias novedades y ajustes. Entre las mejoras que los fans pueden esperar se encuentra el hecho de que ahora es más rápido iniciar un combate.

Según informa VG24/7, gracias a ajustes como reducción a los tiempos de carga y un recorte a la duración de las animaciones y la música previa al combate, los jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition tendrán que esperar menos para comenzar a jugar. Ten en cuenta que la diferencia es de apenas unos segundos; sin embargo, es un cambio bienvenido para un juego donde los combates suelen ser cortos.

Para que te des una idea de esta mejora, la fuente compartió un video en el que compara el desempeño de Street Fighter V: Arcade Edition contra el lanzamiento original de Street Fighter V. Como verás, su versión para PC ahora carga 3 segundos antes, mientras que, en promedio, hay 2 segundos de espera menos al jugarse en PlayStation 4 Pro.

Como ya mencionamos, Street Fighter V: Arcade Edition se trata de una actualización gratuita que incluye varias mejoras, ajustes de balance y contenido para 1 jugador. Asimismo, esta edición se vende como una nueva versión del juego de peleas, la cual incluye todo el contenido de sus primeras 2 temporadas de DLC.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter V para contarte que nos enteramos que tendrás que pagar si quieres cambiar el ID que usas en este título de peleas. Por otro lado, hace poco Capcom anunció que en esta versión podrás conseguir un skin de Viewtiful Joe.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario