lunes, 9 de abril de 2018

GeForce GT 1030 AERO ITX 2GD4 OC

MSI NEWS

PASO A LOS GRÁFICOS DE PC BRILLANTES

Acelere toda su experiencia de PC con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 1030, rápida y potente. Juego de azar. Video HD y edición de imágenes. La galardonada arquitectura NVIDIA Pascal ™ de la GT 1030, su potente motor de gráficos y sus tecnologías de última generación le ofrecen la actualización de rendimiento que necesita para manejar las aplicaciones de PC más exigentes de la actualidad.

Nvidia
LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE JUEGOS

Pascal está diseñado para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para una experiencia de juego extremadamente fluida y experiencias cinematográficas.

PERFORMACE

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal le brindan un rendimiento y una eficiencia energética superiores, creadas con FinFET ultrarrápido y compatible con las características de DirectX ™ 12 para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, lisas y con la mayor eficiencia energética.

EXPERIENCIA GEFORCE

La forma más fácil de optimizar sus juegos y mantener sus controladores actualizados, la aplicación GeForce Experience le notifica automáticamente las nuevas versiones de controladores de NVIDIA. Con un solo clic, podrá actualizar el controlador directamente, sin salir de su escritorio.

SMALL PACKAGE, BIG PUNCH

El poder de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. Las tarjetas gráficas MSI AERO ITX son perfectas para sistemas de factor de forma pequeño y HTPC ya que solo ocupan una fracción del espacio de una tarjeta gráfica de tamaño completo. Esto significa que se adaptarán virtualmente a cualquier sistema y asegurarán una experiencia de juego fluida.


PERFECTO, EN CUALQUIER CASO

El dicho "Las cosas buenas vienen en pequeños paquetes" es cierto para las tarjetas AERO ITX. Gracias a su pequeño formato, cabe prácticamente en cualquier caso. Su tamaño compacto también significa que su peso es dramáticamente menor que el de una tarjeta gráfica de tamaño completo.


COMPONENTES MILITARES DE CLASE 4

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por eso que MSI solo usa componentes certificados MIL-STD-810G para tarjetas gráficas. Estos componentes han demostrado ser lo suficientemente duraderos como para soportar las tortuosas circunstancias de los juegos extremos y el overclocking para un uso prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario