lunes, 9 de abril de 2018

HyperX lanza nuevo mouse para videojuego Pulsefire Surge con iluminación RGB

• Efectos de iluminación RGB dinámicos de 360 grados y 16,000 DPI con sensor Pixart 3389.

FOUNTAIN VALLEY, Calif – 9 de abril de 2018 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento del mouse para videojuego HyperX Pulsefire SurgeTM. El mouse ofrece máxima precisión con su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI. Los botones izquierdo y derecho producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales. El mouse también ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperX NGenuityTM, lo que permite a los gamers personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia de juego inmersiva. El mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto.
“Nos asesoramos con equipos de videojuego profesionales y con entusiastas de videojuegos a lo largo del proceso de diseño de Pulsefire Surge para definir su forma y características”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios sénior en HyperX. “Nuestro objetivo era complementar la serie HyperX de periféricos para videojuego con un mouse de alta calidad que ofreciera una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire Surge cumple esos estándares de excelencia”.
El Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED1 permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.
Diseñado para sesiones de juego cómodas, el Pulsefire Surge utiliza un cable trenzado flexible para movimientos suaves y larga durabilidad. El mouse también presenta un cómodo diseño simétrico con deslizadores grandes para un desplazamiento mejorado y movimientos más suaves en diferentes superficies.

Especificaciones del mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge RGB
Mouse
Ergonómico: Simétrico
Sensor: Pixart PMW3389
Resolución: Hasta 16,000 DPI
Preconfiguración de DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI
Velocidad: 450ips
Aceleración: 50G
Botones: 6
Interruptores de botones izquierdo/derecho: Omron
Durabilidad de botones izquierdo/derecho: 50 millones de clics
Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores)
Efectos luminosos: Iluminación LED RGB1 y 4 niveles de brillo
Memoria en tarjeta: 3 perfiles
Tipo de conexión: USB 2.0
Velocidad de sondeo: 1000Hz
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Coeficiente dinámico de fricción: 0.13µ
Coeficiente estático de fricción: 0.20µ2
Tipo de cable: Trenzado
Peso (sin cable): 100g
Peso (con cable): 130g
Dimensiones:
Longitud: 120.24mm
Altura: 40.70mm
Ancho: 62.85mm
Longitud del cable: 1.8m

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.
HyperX con el firme propósito de apoyar a la comunidad gamer, en Latinoamérica, patrocina a los siguientes equipos: Isurus Gaming, Elite Wolves, Rainbow7, Infinity eSports, Dark Horse, CNB eSports, Kabum eSports, Progaming eSports y Team One.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam



No hay comentarios:

Publicar un comentario