martes, 10 de julio de 2018

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, es el nuevo embajador de HyperX

• HyperX es la primera marca de videojuegos en patrocinar a un jugador de la NFL
• Además de ser un jugador de fútbol de la NFL, JuJu Smith-Schuster también ha roto récords de streaming views en Twitch en un evento de Fortnite con Ninja y Drake

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – julio de 2018 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers y ávido gamer, se unirá a HyperX como embajador de marca de los audífonos para videojuego más populares de la industria. Smith-Schuster utilizará exclusivamente los audífonos HyperX durante sus sesiones de videojuego debido a su calidad de sonido y confort superiores.

“Cuando no estoy entrenando, estudiando o practicando, mi actividad predilecta son los videojuegos y los audífonos HyperX me ofrecen la calidad de sonido y comodidad que necesito para mantenerme enfocado y ganar”, dijo Smith-Schuster. “Para mi es importante colaborar con HyperX porque cuentan con los mejores audífonos y me encanta que la marca siempre busca maneras únicas de trabajar conmigo. Me siento muy entusiasmando con esta alianza”.

Como embajador, Smith-Schuster incluirá la marca HyperX en sus transmisiones en vivo, participará en las campañas de mercadotecnia de HyperX y se presentará en los eventos para fans de HyperX. Smith-Schuster recientemente destacó en el mundo de los videojuegos cuando él y otros importantes gamers, entre ellos Ninja, Drake y Travis Scott, batieron juntos el récord de vistas en Twitch.

“HyperX se está expandiendo hacia el mercado de videojuegos de consola y se alegra de que JuJu Smith-Schuster se una a nuestro equipo de embajadores de marca”, dijo Dustin Illingworth, gerente de influenciadores en HyperX. “Su pasión por los videojuegos es evidente en todas sus redes sociales, en YouTube e incluso en el campo de juego. JuJu ha despertado el interés por los videojuegos entre los fans del deporte”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity.


Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam
###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario