jueves, 4 de octubre de 2018

PlayStation Classic, la nueva consola mini de Sony

Sony apuesta por el mercado retro y se sube al carro de la versiones “mini” para nostálgicos

Primero fue Nintendo, después Sega y ahora es Sony quien se suma a la moda de lanzar versiones mini de sus consolas más míticas.

La compañía lo anunció el pasado miércoles en su blog oficial, donde además de ver imágenes de su diseño y reducido tamaño ,que cabe en la palma de una mano, podemos también conocer los juegos que incluirá, su precio y fecha oficial de lanzamiento.

Según explica la compañía, la diminuta consola llegará con un total de 20 videojuegos clásicos del catálogo de la PlayStation original, incluyendo títulos míticos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

El resto de juegos de la lista aún no se ha dado a conocer pero lo que sí sabemos es que la consola será un 45 por ciento más pequeña que la PlayStation original y que llegará con dos mandos, un cable HDMI y un cable USB.

El lanzamiento de este dispositivo está previsto para unos días antes de que dé comienzo la Navidad. Será el 3 de diciembre de este año y su precio será de unos US$100 en Estados Unidos. Quizás sucederá como con la NES Mini y se agotarán las unidades el mismo día de su fecha de salida, ya que Sony ha confirmado que el stock será limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario