sábado, 29 de diciembre de 2018

Cómo exprimir al máximo al especialista Zero en Black Ops 4


En Call of Duty Black Ops IIII nos encontramos con más de diez especialistas (algunos son nuevos como Crash, Recon o Torque y otros están tomados de Black Ops III como Ruin, Seraph o Firebreak), que cuentan con un papel en la batalla. Por ejemplo, Crash tiene el papel de "médico" y dos habilidades únicas que le permiten curar y repartir suministros a sus camaradas, Ajax puede desplegar una barricada y usar el escudo balístico... Cada uno de ellos es una pieza clave del equipo, y tienen habilidades complementarias.

En el caso de Zero, estamos ante una nueva especialista introducida con la actualización Operation Absolute Zero, una hacker que puede resultar letal por sus habilidades sobre el campo de batalla como entorpecer a sus enemigos.

Cómo exprimir al máximo al especialista Zero en Black Ops 4

Para sacarle el máximo partido al especialista Zero, se tiene que utilizar con cabeza sus armas y habilidades. Por ejemplo, con respecto a la granada EMP, hay que utilizarla con previsión para usarla de manera efectiva. Debes tener en cuenta que los enemigos estén dentro del radio, es decir, hay que pensar dónde y cuándo es mejor utilizarla, aunque es bueno que también la utilices aunque duces de la situación.

En cuanto a su habilidad, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es la más poderosa al ser capaz de afectar a casi cualquier cosa y enemigo. Además, no tiene límite de rango ni contador. Aunque tarde mucho tiempo en recargarse y nos vuelva vulnerables hasta que la utilizamos, es muy devastadora. Para utilizarla de la mejor manera posible, hay que esperar hasta que el impulso se aleje de tu equipo y esconderse para reducir las posibilidades de que nos maten antes de llegar a ejecutarla.

Controlando a Zero de manera general, tienes que aprovechar su velocidad y jugar más bien de manera ofensiva, pues este especialista tiene como objetivo ser la mayor molestia en el campo de batalla. Para ello, debes procurar que los enemigos no hagan nada que no quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario