jueves, 27 de diciembre de 2018

Los juegos más esperados de 2019

Miramos hacia el futuro para traerles los juegos más esperados de 2019. Desde Death Stranding hasta Jump Force, pasando por la nueva entrega de Pokémon o Kingdom Hearts 3.

2018 siempre será recordado por ser uno de los mejores años para la industria del videojuego, al menos en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere. Todas las plataformas han recibido juegazos, pero lo mejor de todo es que esta tendencia no se ha terminado.

A lo largo de 2019 recibiremos una gran cantidad de juegos, muchos de ellos muy esperados por los fans. Kingdom Hearts 3, el nuevo Pokémon, Jump Force, el remake de Resident Evil 2, el regreso de Gears of War.

Por el momento, sabemos que la historia del juego nos pondrá en la piel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el Control, y que esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight nos desafiará para dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchamos a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido. Tenemos muchas ganas de saber ya cuándo podremos ponernos a los mandos de Control.

Tras más de seis años de desarrollo, podríamos disfrutar del nuevo RPG de acción del estudio polaco en 2019, que tendrá lugar en una línea temporal alternativa, en que la tecnología se ha integrado con una forma de vida marcada por la cultura pop, la pobreza y una sexualidad decadente.

Death Stranding es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona y será un videojuego de acción, protagonizado por actores de la talla de Norman Reedus o Mads Mikkelsen, del que ya hemos podido ver varios gameplays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario