miércoles, 14 de agosto de 2013

Los mejores juegos de fútbol por internet

Para disfrutar un videojuego on line de forma gratuita, muy difícil en estos tiempos, solo hay una opción: optar por los "Free to Play", juegos sociales donde no se paga nada para su descarga a la PC. En El Sol se ha hecho una selección de los mejores "Free to Play" de fútbol para disfrutar al máximo.

Goalkeeper Premier. Es un juego de fútbol en el que el usuario juega como un guardameta (arquero) que deberá atajar los pelotazos que llegan al arco. Cada tres balones que se atrape suma un gol para el equipo.

Sports Heads Football. Hay que mantener la cabeza fría para ganar en este juego. El usuario tiene dos minutos para marcar todos los goles que pueda y defender su propia portería. Se golpea las mejoras con el balón para tener ventaja sobre los cabezones adversarios.

He Scores 2. En este juego de tiros libres el usuario deberá vencer al equipo rival con muchos goles. Cuando se observe el objetivo color naranja en el campo hay que presionar clic izquierdo para calcular el ángulo del lanzamiento.
Big Heads Soccer. El usuario solo tiene que elegir a su jugador de fútbol favorito y listo, a comenzar el partido. El objetivo del juego es sencillo, tal y como en la vida real, meter más goles que el contrincante. Este juego tiene la modalidad de uno o dos jugadores.

Soccer Balls. Es muy entretenido. Primero se escoge la selección o el país al que hay que representar, luego se lanza el balón y hay que conseguir darle al árbitro para pasar al siguiente nivel. Apuntar y acertar con el ratón, esa es la clave.

D-Kicker 2. Fabuloso juego de fútbol en el que se deberá anotar los goles requeridos para ganar al equipo oponente. Se selecciona el equipo favorito y se usa el ratón de izquierda a derecha para mover al jugador. Se hace click para rematar. Dependiendo de la velocidad del balón se lanzará con el pie o la cabeza.

New Star Soccer. Genial juego en el que se deberá lograr que la pelota entre al arco, logrando superar la defensa, la distancia y hasta el clima en contra. Un verdadero juego de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario