lunes, 21 de octubre de 2013

Un nuevo juego de Bob Esponja: La venganza de Plankton

Bob Esponja es un simpático personaje de dibujos animados que ha captado el interés de más de una generación de niños con las aventuras que le suceden en su pequeño mundo submarino.Activision acaba de lanzar el videojuego “Bob Esponja: La venganza de Plankton” para participar, en primera persona, de sus aventuras bajo el agua. El videojuego está disponible en casi cualquier dispositivo con el que se pueda jugar. Esta es la lista completa de plataformas compatibles: Sony Playstation 3, Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii, Wii U, 3DS y DS.

En esta aventura, los jugadores tendrán que ayudar a Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y a su jefe en el restaurante de hamburguesas a impedir los malvados planes de su enemigo, el minúsculo pero peligrosísimo Plankton. Como es habitual en la serie de aventuras animadas, Plankton llegará a cualquier extremo para robar la fórmula secreta de la cangreburger que prepara Bob Esponja en el restaurante de Don Cangrejo.

Este videojuego promete diversión asegurada ya que es la licencia oficial de la serie televisiva y cuenta con las voces de los personajes que tan bien conocen sus espectadores, que pueden elegir con qué personaje quieren jugar la partida.

Además del modo individual, en todas las plataformas (salvo en Nintendo 3DS y DS) es posible acceder al modo cooperativo para ampliar las posibilidades del juego. Y no por ser un videojuego basado en un personaje de animación infantil su desarrollo tiene que ser limitado, todo lo contrario. Dispone de diferentes modos de combate, batallas contra los jefes (“Bosses”) de final de fase, mejoras que se pueden ir desbloqueando a medida que avanza la aventura y muchos rincones por explorar y puzzles.

La calificación por edades de PEGI es 7+, lo que garantiza la total adecuación de sus contenidos para los niños de 7 o más años. PEGI es un organismo sostenido por la industria europea del videojuego para garantizar, de un modo uniforme en 30 países, la idoneidad de los elementos, escenas, diálogos, etc. del software interactivo que luce su clasificación para el grupo de edad indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario