jueves, 3 de octubre de 2013

Video TACTICAL TROOPER, LA NUEVA Y EXPLOSIVA CLASE DE CHUNG PARA ELSWORD


Kill3rCombo, el editor del aclamado MMORPG free-to-play de acción Elsword, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva clase para el personaje Chung. Denominada Tactical Trooper es una versión súper potenciada del Shelling Guardian y ofrece la habilidad de lanzar una hondonada casi ilimitada de balas desde su cañón mejorado. Con esta nueva clase, Chung obtiene también nuevas habilidades de apoyo.



Con el nuevo sistema de disparo denominado Siege Shelling, la clase Tactical Trooper reforma el habitual cañón de Chung y le permite disparar de ambos lados. Con esta poderosa habilidad, los jugadores podrán recargar munición desde cualquier punto del cañón, lo que le permite lanzar una lluvia de balas continua. Mientras otras clases disponibles para Chung disponen de combos de hasta tres disparos a la vez, el Tactical Trooper puede disparar hasta cinco veces en una sucesión vertiginosa, acabando con los enemigos en una auténtica pared de metralla. Además, el Tactical Trooper transforma a Chung en un tanque mucho más efectivo con nuevas habilidades de apoyo o ‘support’, incluyendo un escudo de fuerza que recarga a los personajes aliados y un mortero robótico que se coloca en el suelo y bombardea a los enemigos.
La historia tras la nueva clase Tactical Trooper desarrolla además la leyenda de Elsword. Durante la búsqueda de su padre, corrompido por las fuerzas de la oscuridad, Chung descubrió unos planos inacabados en el estudio de su padre. Estos dibujos especificaban una mejora del cañón Destroyer para obtener mayor potencia de fuego. Gracias a la ayuda de la tribu Ponggo y sus conocimientos mecánicos, Chung pudo completar el trabajo de su padre y construir un Portal de poder denominado ‘Disfrozen Portal’, una fuente de ilimitada Energía EL que alimenta de forma continua a su cañón.
Kill3rCombo publicó su popular título Elsword en Steam hace poco. Para saber más sobre Elsword, no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario