viernes, 28 de marzo de 2014

Los mejores blogs de videojuegos

1. VidaExtra

Novedades, varias actualizaciones diarias, buenas galerías de imágenes, análisis, dudas… La información sobre el mundo de los videojuegos que ofrece el portal «VidaExtra» merece la pena.
Uno de los servicios más interesantes de este blog son las «Respuestas», una sección ideada para ofrecer el mejor servicio al usuario: todas las dudas pueden publicarse en esta sección. ¿Lo mejor? La rapidez de las respuestas.



2. AnaitGames

Lo que empezó siendo un proyecto amateur se ha acabado convirtiendo en un blog de referencia. Así es «AnaitGames», un equipo independiente y profesional que, tal y como ellos mismos reconocen, busca que sus lectores se diviertan. Por esta razón, ofrecen una información útil, con ciertos toques de humor y muy personal.



3. Deculture

Los amantes del manga, anime y videojuegos no pueden perderse «Deculture», un blog que no no solo informa sobre las últimas novedades de las grandes compañías del sector, sino todo lo que tiene que ver con el ocio que genera la cultura japonesa.
Así, además de información sobre cómics, cine o manga, el lector encontrará también los análisis de «Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD», de Konami y «Mugen Souls Z» de PSP 3, entre otros.



4. Niubie

«Niubie» es otro blog de referencia del sector que no sólo tiene versión española, sino que también está presente en Chile, México y EE.UU.
Este sitio de entretenimiento ofrece reseñas exhaustivas sobre las novedades del sector, pero también las primeras impresiones de las novedades. Sus artículos de opinión o entrevistas ofrecen al blog un valor añadido de gran interés.



5. Hunt Games

«Hunt Games» es un blog de videojuegos en el que no encontrarás «reviews» de videojuegos, trucos o críticas. Este portal recoge las mejores ofertas del sector para ofrecerlas al usuario de una manera rápida y sencilla.



6. Pixfans

«Pixfans» es otro sitio imprescindible para los usuarios de la red. No sólo está al día de las novedades en el sector de los videojuegos, sino que además también ofrece información sobre «gadgets», cómics y noticias curiosas.
Además, quienes estén comenzando a interesarse por las últimas novedades de Nintendo, Microsoft y compañía, no pueden perderse la sección «Terminología de videojuegos que deberías aprender».



7. Dekazeta

No solamente videojuegos, sino «reviews» de informática y noticias sobre nuevas tecnologías en general, es lo que puedes encontrar en este completo blog. ¿Qué estás esperando para saber qué nota ha puesto la prensa especializada a «Hearthstone», cuándo va a llegar para PC «Max: The Curse of Brotherhood» o cómo está siendo el desarrollo de «Child of Light» para Playstation 4, Xbox One, PC, Wii U, Playstation 3 y Xbox 360? Todo esto y mucho más en «Dekazeta».



8. AKB

«AKB» es una publicación independiente centrada sobre todo lo que se desarrolla en el mundo de los videojuegos. Los amantes del sector encontrarán noticias de las novedades de esta industria, críticas y análisis de los videojuegos, opinión y algo de humor.



9. Nintenderos

Como su propio nombre indica, este blog es solo apto para los amantes de la popular compañía japonesa. Quienes tienen en casa las consolas Nintendo 3DS, Wii y demás, deben tener a «Nintenderos» entre sus favoritos.
Gracias a este «site», los usuarios pueden estar informados de los pasos que da Nintendo en el sector, los nuevos juegos que llegarán al mercado próximamente y noticias enfocadas al «gamer» de toda la vida.



10. GuiltyBit

Es uno de más blogs más completos del sector. Varios profesionales componen esta web con noticias y reportajes sobre «Battlefield 4», los últimos movimientos de Nintendo, cómo es «inFAMOUS Second Son», etc. No te pierdas en «GuiltyBit» sus «podcats» y sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario