viernes, 28 de marzo de 2014

Warframe celebra su primer aniversario con sus 8 millones de jugadores

Además, lanza una infografía que resume un espectacular año en cifras

Un año puede marcar una gran diferencia. El pasado año por estas fechas, Warframe llegó a Beta Abierta en PC. En aquel momento tenía 300.000 jugadores que habían creado 31 Warframes y 2.419 armas.



Hoy, Warframe forma parte del catálogo de PS4™ y se ha convertido en la segunda aplicación más descargada de la consola de Sony. Actualmente cuenta con 8 millones de Tenno que han creado 2.426.731 Warframes y 13.390.085 armas... Ha sido un año realmente productivo.



Para celebrar el primer año de Warframe y agradecer a todos los usuarios su ayuda para convertir a Warframe en el juego que es hoy. Digital Extremes regalará a cada Tenno una versión Primer Aniversario del arma DEX FURIS. Esta edición especial de DEX FURIS incluye nuevos skin personalizados, mayor velocidad y precisión de disparo, y menor tiempo de recarga. Además, viene acompañada de un super-cargador catalyst.


Para reclamar este regalo, los jugadores de PC deben logarse en el juego desde hoy hasta las 16:59 horas del próximo 2 de abril. Abre el mensaje de tu buzón y el arma se añadirá automáticamente a tu arsenal.



Además, y realizada para esta ocasión en especial, la armadura Excalibur Proto-Armor sale a la luz. ¿De dónde ha salido? Disponible por un tiempo limitado, este antiguo atuendo es el reflejo de la historia Tenno. Descubrir verdadera la naturaleza de este prototipo de armadura recientemente descubierta ha probado ser complicado. Los primeros intentos lo situan en un punto muy lejano en la historia, anterior al imperio Orokin. Echa un vistazo al mercado y añade esta armadura a tu arsenal hoy mismo. Estará disponible desde hoy hasta el próximo 2 de abril.



Los usuarios de PS4™ recibirán su regalo de aniversario y la Proto armadura en la próxima actualización de PS4™.



¿Quieres saber más cosas del primer año de Warframe? Echa un vistazo a esta espectacular infografía que nos cuenta una año en cifras de Warfarme: http://imgur.com/Fy19OKW



Descarga la imagen de las armas y la armadura aquí: https://mega.co.nz/#F!Fx9UiSRa!L9NfkNQRO0HHJDpq3aU2Cg



Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario