sábado, 22 de marzo de 2014

Rambo The Video Game, el videojuego de la semana

Uno de los videojuegos más esperados de esta gestión ya se encuentra disponible en nuestro país, para las consolas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Rambo vuelve al mundo de los videojuegos con un hit que te permitirá protagonizar la primera trilogía de películas de este héroe, con cinemas muy interesantes y la jugabilidad gatillera que te agradara.

Avanzas por varios niveles de acción siguiendo las tramas de las tres primeras películas, asimismo podrás pilotear helicópteros, manejar tanques, nadar e ingresar a fortalezas enfrentando a soldados entrenados.

Un elemento que hay que considerar en esta entrega es el alto nivel de violencia que presenta, en las escenas de combate se observa mucha sangre, movimientos violentos que hay que considerar , catalogando a Rambo The Video Game como hit no apto para menores de edad que requiere supervisión adulta.

Por lo demás es un videojuego que recrea de muy buena forma las películas de este héroe, con niveles donde lucharás con diferentes armas, además de la banda sonora que es idéntica a la utilizada en las películas, la jugabilidad es gatillera en primera persona avanzando con Rambo el protagonista y siguiendo las tramas ya conocidas, donde rescataras camaradas, cumplirás misiones del pentágono y buscaras tu sobrevivencia.

Los primeros intentos de videojuegos de Rambo no fueron buenos, esta nueva entrega ha sido catalogada como genial dentro los videojuegos en primera persona y de avance, las gráficas son muy buenas y la dinámica de juego te agradará.

Rambo es un videojuego de nueva generación pero no es apto para menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario