sábado, 13 de junio de 2015

Mariah Carey, nueva imagen del videojuego 'Game of War: Fire Age'



La cantante Mariah Carey se ha embolsado una suma de siete cifras a cambio de sustituir a la modelo Kate Upton como la nueva cara -y cuerpo- del popular videojuego de estrategia 'Game of War: Fire Age' en su nueva campaña publicitaria, según informa el portal TMZ.

Las condiciones del contrato de la intérprete incluyen la realización de un anuncio de 30 segundos de duración y de una serie de imágenes promocionales para el juego. El director de la película 'Terminator Génesis', Alan Taylor, será el encargado de dirigir el anuncio publicitario que tardará dos días en rodarse y que se cree que incluirá canciones de Mariah en su banda sonora.

Aunque los creadores del videojuego -que recauda una media de 1 millón de dólares al día- no tendrán ningún problema para pagar el generoso salario de la estrella, puede que sí encuentren alguna dificultad a la hora de complacerla durante su colaboración, ya que Mariah es famosa por sus extravagantes exigencias. En el Caesars Palace de Las Vegas, donde arrancó su serie de conciertos hace unas semanas, consiguió sorprender a todo el personal al exigir que se rodeara su camerino con 40 humidificadores para proteger su voz antes de salir al escenario.

"Mariah dejó de piedra a todo el mundo con sus exigencias. Ha solicitado que se coloquen 40 humidificadores alrededor de su camerino para que pueda prepararse para sus actuaciones en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. Cree que la humedad es beneficiosa para sus cuerdas vocales. Ha prohibido que cualquiera que se acerque a menos de dos metros de ella lleve prendas de fibra sintética y ha pedido que pinten quince mariposas con pan de oro en la pared de su camerino", revelaba una fuente a la revista Closer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario