lunes, 22 de junio de 2015

Warspear Online celebra 7 años de batallas



AIGRIND anuncia la actualización 4.11 del popular MMORPG para móviles Warspear Online. La ingente actualización ha sido lanzada por motivo de su séptimo aniversario y su celebración durará hasta el 25 de junio. Durante este periodo, Snow Boundary y Horror Circus volverán a Arinar junto a sus malvados villanos: Sam Hein y Evil Sandro. Una nueva serie de misiones, fuegos artificiales, sorpresas, y premios están listos para todo el mundo que se una a las celebraciones. Los jugadores de Warspear recibirán habilidades especiales, y un set de objetos para luchar en la Arena.



Snow Boundary y Horror Circus

Los dos principales eventos del año vuelven por este periodo festivo. Las mazmorras más peligrosas, y los jefes finales están esperando por los héroes, y los tesoros que podrán conseguir son únicos. Aparte de las armas y el equipamiento y otros objetos útiles que los jugadores podrán conseguir, también llegarán originales personalizaciones que sólo pueden conseguirse durante este periodo.



El fin de temporada de la Arena llega a Warspear

El modo PvP es una parte importante de Warspear Online y los jugadores pueden siempre desafiar a otros jugadores de modos muy distintos. Hay luchas PvP en sitios especialmente dedicados a ello, batallas masivas entre alianzas por los territorios y luchas amigables entre aliados. Pero la mayor parte de las batallas entre jugadores se realizan en la Arena. La temporada de Arena tiene una duración de tres meses y los ganadores consiguen increíbles objetos, extras y la gloria por la victoria.

Esta es la razón por la que el final de la temporada de Arena es un enorme evento en Warspear Online, porque significa premiar a los ganadores y comenzar una nueva temporada. Cuanto antes comiencen la nueva temporada, mejores oportunidades tendrán los jugadores de ganar, y ahora es el mejor momento.



¿Qué es Warspear Online?



Warspear Online es un MMORPG free-to-play de fantasía para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Más de 6 millones de jugadores en todo el mundo han decidido tomar parte en él. Los premios Best Apps Ever Awards concedieron a Warspear Online el galardón al mejor juego MMO.



Los jugadores pueden elegir 4 razas y 12 clases, y participar en 1000 aventuras diferentes y cientos de misiones diarias. Hay batallas con otros jugadores, sistema de artesanía, instancias, gremios, y chat para grupos donde puedes hacer nuevos amigos. Warspear Online puede jugarse en Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, Linux, Windows, Mac OS y la plataforma Symbian.



Facebook: https://www.facebook.com/warspear

Web oficial: http://warspear-online.com



Ficha



Publisher: AIGRIND

Developer: AIGRIND

Genre: Massively multiplayer online role-playing game

Platforms: iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile, Symbian, Linux и PC


Características:



· 4 razas: Primogénitos, Elegidos, Clanes de la Montaña y Renegados.

· 12 clases con habilidades únicas: espadachín, montaraz, druida, paladín, curandero, mago, bárbaro, ladrón, chamán, brujo, nigromante y caballero de la muerte.

· Más de 1.000 misiones y cientos de retos diarios.

· Cientos de monstruos y jefes.

· Zonas de combates Jugador contra Jugador en masa y arenas de duelos por equipos de 2, 3 y 5 jugadores.

· Gremios, chat, listas de amigos e intercambios entre jugadores.

· Creación: crea armas y armaduras únicas.

· Personajes que podrás editar por completo, desde el peinado hasta la ropa.



# ¡ MEJOR MMORPG MÓVIL DEL AÑO EN LOS PREMIOS “BEST APP EVER”!

Website: http://warspear-online.com
Foro: http://forum.warspear-online.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario