martes, 22 de agosto de 2017

El ROG Zenith Extreme hace honor a su nombre

Todo nuevo para esta generación, la Zenith Extreme es el buque insignia de la línea base de la placa base ROG AMD. Viene con todas las últimas características, incluidas las innovaciones disponibles sólo en un grupo selecto de modelos de primera línea.

Para el enfriamiento de líquidos, el surtido estándar de cabezales de bomba y flujo es aumentado por un conector consolidado para monobloques. Con bloques compatibles, puede monitorear las temperaturas del refrigerante, el flujo e incluso la presencia de fugas en un solo cable. Esto permite que el flujo individual, la temperatura y los cabezales de la bomba estén disponibles para un bucle gráfico dedicado. El conjunto de cabezales de ventilador de a bordo incluye una opción de alto amperaje para trituradoras de dedos. Enchufe la tarjeta de extensión de ventilador incluida y tendrá suficientes cabeceras para alimentar hasta nueve ventiladores utilizando la misma inteligencia a bordo.

Aunque todas nuestras placas madres X399 tienen cuatro ranuras PCIe x16 conectadas a la CPU, sólo la Zenith Extreme está diseñada para muchas tarjetas gráficas. Los slots están espaciados para una doble refrigeración si es que quisieras que tu GPU dejara una marca en las tablas de benchmarks. En una nota más práctica, la adición de una cuarta tarjeta puede acelerar aún más las cargas de trabajo pesadas como la renderización en 3D y el aprendizaje profundo. Para combatir la caída de la GPU, incluimos nuestro Soporte VGA ROG, que es lo suficientemente fuerte para mantener las tarjetas gráficas más pesadas en horizontal.

El espacio para hasta cuatro SSDs NVMe significa que puedes alcanzar velocidades vertiginosas en todas tus unidades, desde discos de arranque hasta espacio de rascado para librerías de juegos. Una de las ranuras M2 se encuentra debajo del disipador de calor del chipset para mejorar el enfriamiento, mientras que las otras dos montan un módulo DIMM.2 que se conecta al lado de las ranuras de memoria. Después de introducir DIMM.2 con el Maximus IX Apex, nuestros ingenieros desarrollaron una segunda generación con un mejor flujo de aire para las unidades, cabezales para dos sensores de temperatura y un montaje para hasta dos ventiladores de 50 mm.

Nuestras placas madres Extreme se definen por su búsqueda de nuevas tecnologías en cada área. Esto es evidente en la red, que incluye una tarjeta adicional de 10Gbps (10G) que aumenta el ancho de banda cableado en un orden de magnitud sobre Gigabit Ethernet. La tarjeta admite niveles intermedios de 2,5 Gbps (2,5 G) y 5 Gbps (5 G) que funcionan con cableado más convencional. El inalámbrico incorporado es una escopeta de triple cañón, con una antena 1x1 para enlaces 802.11ad, además de una configuración 2x2 para Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

Las placas madres superiores merecen que se les mire, por ello, la Zenith Extreme tiene bastante capacidad de iluminación para dar vuelta a las cabezas y atrapar miradas. En un toque más sutil, hemos añadido un OLED de LiveDash a la envolvente de E / S que puede mostrar logos personalizados, pequeños GIF animados y señales vitales del sistema como temperaturas, voltajes y frecuencias. Incluso hay un modo de música que rastrea la salida de audio.

Las tomas de audio son retroiluminadas por LED para una mejor visibilidad detrás de su estación de batalla o en fiestas de LAN débilmente iluminadas. Junto con el surtido habitual de las mejoras de sonido incorporadas de SupremeFX, obtendrá efectos de sonido envolvente alimentados con HRTF compatibles con auriculares VR como el HTC Vive ™ o Oculus Rift ™ VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario