martes, 29 de agosto de 2017

La Xbox One X y la Xbox One S edición Minecraft a la vuelta de la esquina


La semana pasada Microsoft brindó lo detalles sobre el lanzamiento de la que promete ser la consola más potente del mercado aprovechando el escenario de la Gamescom 2017.

Estas son las novedades de la nueva Xbox One X. Incluso hemos conocido que el nuevo modelo llegará también con una edición especial llamada Project Scorpio. También se ha presentado una edición especial de la Xbox One S para los amantes del Minecraft.

Xbox One X

Empezamos por la nueva consola de Microsoft. La compañía ha dado la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. La Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre. Ya es posible realizar la reserva desde la página web de Xbox One en su edición especial.

Por otro lado, Microsoft también aprovechó para presentar una edición especial de su nueva consola. Se llamará ‘Xbox One X Project Scorpio Edition’ y solo se podrá comprar a través de la web vía reserva. En realidad se trata de exactamente la misma consola, pero Microsoft ha querido preservar el nombre del proyecto original que tanto sonó antes de conocer el nombre final de la consola.

El diseño de esta edición especial será el mismo, pero se añadirá el nombre ‘Project Scorpio’ en color verde en algunas zonas de la consola y el mando.

Además incluye el soporte para poner la consola en vertical, una caja que rinde homenaje a la Xbox original y un número de serie que la identifica como edición limitada.

La Xbox One X promete ser la consola más potente del mercado. Llegará con un procesador AMD personalizado de ocho núcleos, 12 GB DDR5 de memoria gráfica y una potencia de 6 teraflops. Además incluye un lector Blu-Ray UHD, con el que busca convertirse en el dispositivo ideal para nuestro entretenimiento multimedia.

Xbox One S Minecraft

Junto con la nueva y más potente Xbox One X se ha presentado una edición especial de la Xbox One S dedicada al juego Minecraft. Esta edición contará con una carcasa totalmente personalizada y con aspecto pixelado.

Por lo demás la consola es igual que cualquier otra Xbox One S con 1 TB de capacidad de almacenamiento.

Además de los datos sobre la disponibilidad de la nueva consola, Microsoft también ha aprovechado la Gamescom 2017 para hablar de juegos. Major Nelson ha anunciado una larga lista de videojuegos que aprovecharán la potencia de Xbox One X.

Entre las novedades tenemos, por ejemplo, ‘Assassin’s Creed Origins’. La nueva entrega del conocido juego de Ubisoft llegará el próximo 27 de octubre y se actualizará para aprovechar al máximo la Xbox One X cuando llegue al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario