martes, 29 de agosto de 2017

HP OMEN X, para los jugadores más exigentes



HP lanzó el OMEN X que es su portátil "gaming" más potente hasta la fecha enfocado especialmente a los jugadores más exigentes y entusiastas, y el que la compañía muestra su apuesta por el rendimiento, el diseño y la personalización.

OMEN X cuenta con el software OMEN Command Center, que ofrece la posibilidad de controlar el "overclocking" de la CPU, optimizar el tráfico de la red con network booster para priorizar el tráfico de los juegos y reducir la latencia en los juegos en línea; así como personalizar el sistema de iluminación para agilizar el juego.

El equipo cuenta con procesadores Intel Core i7 de séptima generación, opciones de memoria XMP para overclocking y perfiles probados para DDR4-2800 y GPU overclockeable hasta NVIDIA GeForce GTX 1080 para partidas rápidas o juegos multi-player a resolución 4K.

El nuevo portátil "gaming" ofrece opciones de SSD RAID0 para una carga más rápida de los juegos o almacenamiento PCIe SSD+HDD para cargas rápidas y almacenamiento masivo.

Integra una refrigeración de alto rendimiento, con ventiladores para aumentar el flujo de aire y una cámara de vapor integrada con cuatro tubos de calor de 3,5 mm que mejoran la transferencia de calor desde la GPU y la CPU a los cuatro radiadores montados en la esquina trasera.

HP optimizó el portátil OMEN X para la realidad virtual en todas las configuraciones, incluyendo características que permiten mejorar el juego y limitan las distracciones externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario