viernes, 26 de julio de 2013

CÓMIC-CON 2013 Anuncian nuevos videojuegos

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes para geeks de todo tipo cada año. Aunque no suele ser lo más importante o lo más abundante durante este gran evento, muchos estudios aprovechan para realizar anuncios o guiños hacia sus próximos anuncios en el mundo de los videojuegos. Uno de los casos más importantes en esta ocasión era el del juego de FIREFLY, donde los fanáticos de la difunta serie de ciencia ficción de SyFy solo tendrán que esperar hasta verano del próximo año para disfrutar un juego digno (o al menos eso esperamos) de esa serie que logró hacerse con tantos fanáticos en tan poco tiempo.

Uno de los más grandes y recordados juegos clásicos de tipo Arcade también tuvo su presencia y gran anuncio en esta edición de la Comic-Con: Capcom anunció el regreso de STRIDER, esta vez para consolas de nueva generación y aprovechando todo su potencial, pero manteniendo su esencia de juego de plataformas y acción al mejor estilo retro. Su lanzamiento apunta para inicios del año 2014.

Por su parte, Microsoft aprovechó esta gala para mostrar nuevamente su próxima consola de sobremesa, la Xbox One, y dejar probar varios de sus títulos. Uno de los anuncios más atractivos que realizó la empresa con relación a su nueva consola es detallar la posibilidad de Xbox One de grabar en vídeo nuestras partidas para luego compartirlas. Según el Director Creativo de los Microsoft Studios, Ken Lobb, Xbox One tiene la capacidad de grabar los últimos cinco minutos de juego en nuestras partidas, gracias a su función como DVR, por lo que luego solo necesitaremos editar rápidamente el momento que queremos compartir y subirlo a nuestros perfiles en las distintas redes sociales y a Xbox Live. Una función más que atractiva. Alt1040.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario