martes, 30 de julio de 2013

Simón Bolívar, protagonista de un videojuego

Los juegos on line traen una serie de personajes y en base a criterios, como la fidelidad de sus seguidores, cada desarrolladora va incrementando la cantidad de personajes adaptados para cada región. Es así como Wolfteam, uno de los principales juegos FPS de la región, ha incluido desde este mes a Simón Bolívar, decisivo en la independencia de Sudamérica, como uno de los nuevos personajes. Así lo hace conocer la experta en videojuegos y encargada de Relaciones Públicas de Softnyx, Ángela Gonzales U.

Historia. Recordemos que Simón Bolívar nació en Venezuela y se convirtió en un militar y político, a quien se le concedió el grado honorífico de "Libertador", ya que actuó de manera decisiva en la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, razón por la que ha quedado inmortalizado en los libros de historia universal como una de las figuras más destacadas de la emancipación americana frente al imperio español.

Detalles para adquirirlo. Si desea llevarse uno de estos personajes que tiene increíbles stats puede adquirirlo en la tienda de Wolfteam o puede ganarse uno si vence el desafío de Vence al GM, que se transmite en http://www.twitch.tv/softnyxtv todos los viernes a las 16:00 (GMT -5). Si aún no ha descargado el juego puede ingresar a www.softnyx.com y descargar este increíble FPS o cualquiera de los juegos que Softnyx tiene.

Característica de juego. En Wolfteam usted será un hombre lobo y a la vez podrá utilizar muchas armas. Tendrá la habilidad de transformarse en hombre lobo para ser físicamente más fuerte. Cuando está transformado en lobo puede saltar más alto, moverse más rápido, trepar y correr por las paredes, así puede experimentar la sensación de ser un hombre lobo, algo nunca antes ha visto en algún otro juego FPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario